Grandes banquetes con lujo de detalles para un día inolvidable
Hotel Playadulce ofrece a novios y padres menús de primera calidad y atención personalizada para una celebración perfecta · Destaca por los obsequios a los clientes, como precios especiales en alojamientos
Hoteles y restaurantes ya se preparan para la época de comuniones y bodas, que se acrecienta con la llegada de la primavera y el buen tiempo. A pesar del enorme gasto que representan estos eventos para los bolsillos de contrayentes y padres, y más si se tiene en cuenta la crisis económica, progenitores y parejas de novios organizan estas celebraciones teniendo muy en cuenta que se trata de una jornada inolvidable, por lo que se prepara sin escatimar gastos o intentando recortar lo imprescindible.
El banquete es uno de los pasos que hay que tener bajo control con cierto tiempo de antelación. "La crisis se aprecia en cierto modo en el mercado de las bodas, pero no se nota en la reserva de celebraciones de Primera Comunión. En el mes de mayo hay contratadas 14 comuniones", afirma María José Manzanares, directora del Hotel Playadulce.
Este establecimiento, que pertenece a la cadena hotelera Hoteles Playa, está especializado en toda clase de banquetes, que adaptan a la idea y necesidades que busca el cliente ofreciendo una atención personalizada, un amplio abanico de menús, además de obsequiar a los usuarios con varios detalles que consisten en servicios extras.
Playadulce, un hotel que se encuentra rodeado de espacios exteriores muy agradables, donde existe una bonita zona ajardinada con piscina, dispone de dos salones. Uno de ellos es el salón Almería, con una capacidad máxima de 380 comensales y el salón Garrucha, con una capacidad máxima de 150 invitados.
Se une a estos amplios salones la zona de restaurante que se acondiciona para banquetes de Primera Comunión. La directora del hotel explica que todos los espacios para banquetes se adaptan a las necesidades específicas de cada reunión: bodas, comuniones, bautizos...
Los novios que deciden celebrar su boda en el hotel Playadulce cuentan con la posibilidad de elegir "una variada selección de menús de la más alta cocina Mediterránea", que se encarga de elaborar el chef Jaime Romero Herencias con productos de primera calidad.
Los precios de los menús oscilan entre los 51,50 euros y los 83,91 euros. María José Manzanares asegura que los precios se han adaptado para hacerlos más asequibles , pero sin perder la calidad del servicio y los productos, que será lo que permita que los clientes estén satisfechos.
El hotel cuenta con una lista de menús cerrados, pero siempre se da la oportunidad a los novios de elegir un menú completamente personalizado, que eligen atendiendo los consejos de los profesionales que les hacen mucho más fácil la selección de los platos con los que sorprender a sus invitados.
Unos comensales que aunque sea celiacos, alérgicos o vegetarianos también disfrutaran de un exquisito ágape, ya que la cocina del hotel elabora menús especiales. Los novios tan sólo tienen que avisar en el momento de la reserva para confeccionar estos platos especiales, que no suponen ningún incremento en la factura, según cuenta Manzanares.
En otro orden, recuerda que todos los menús incluyen un exquisito aperitivo de bienvenida, que suele servirse en un lugar privilegiado del hotel. "En la cuarta planta hay una terraza con unas incomparables vistas al mar, que es el lugar ideal para la celebración del aperitivo de la boda para una vez concluido esta parte del evento pasar al salón principal donde se realizara la celebración".
Este hotel también destaca por el servicio que presta una plantilla de profesionales de la hostelería que harán que los comensales "disfruten de una velada inolvidable". A esto se une las propuestas para la música y la barra libre que ofrece Playadulce.
"Damos al cliente -cuenta- la posibilidad de contratar a un discjockey que amenice la velada y el baile posterior al banquete o actuaciones en directo gracias a dúos, orquestas… durante un espacio de tiempo de tres horas, aunque se les da la posibilidad de contratar horas extras".
La barra libre también se contrata por tres horas con un precio de 12 euros por persona, pero se da la posibilidad de ampliar el número de horas pagando un suplemento que alcanza los cinco euros por persona, según aclara María José Manzanares .
Este establecimiento también ofrece una serie de detalles con los que obsequia a los clientes, como el alojamiento de los recién casados en una habitación suite y desayuno buffet al día siguiente de la boda.
Se suma a este regalo una degustación gratuita del menú escogido. La degustación que se ofrece es para seis personas con la condición de que la reserva del banquete sea para un mínimo de 180 comensales.
Además, la confección de los tarjetones de las mesas con los menús elegidos, así como la decoración floral de las mesas también corre a cargo del hotel sin que suponga un plus en la facturación del banquete.
Los responsables del hotel Playadulce también ofrece precios especiales en alojamientos para los invitados con un 50% de descuento sobre la tarifa oficial del establecimiento, según indica la directora del hotel.
Del mismo modo, este establecimiento hotelero ofrece la oportunidad a los novios de contratar otra serie de servicios extras que no se incluye en la reserva del banquete.
El hotel Playadulce da la oportunidad a los novios de contratar una limusina o coche de lujo para el día de la boda. Otros servicios consisten en reservar para el aperitivo un cortador profesional de jamones, un venenciador de manzanilla, así como una isla de degustación de vinos.
No hay comentarios