Agricultura

Las subastas de Grupo Agroponiente vuelven a Guardias Viejas y Campohermoso

Subasta.

Subasta.

Con el inicio del mes de septiembre, Agroponiente retomará las subastas en sus centros de Campohermoso (Níjar) y Guardias Viejas (El Ejido). Ambas subastas abrirán sus puertas el lunes 4 de septiembre para recepcionar los primeros géneros de la campaña 2023/2024.

El centro de Campohermoso (Níjar) tendrá su primera venta a las 13.30 horas desde ese mismo día 4; mientras que el horario de la subastas diaria en Guardias Viejas será a las 11.00 de la mañana, dando comienzo el martes 5 de septiembre.

Igualmente, la compañía también cuenta con sus subastas diaria en el centro de Vegacañada, en la Vega de Almería, junto al Aeropuerto, y en su sede central de La Redonda, en El Ejido. Así pues, un año más, Grupo Agroponiente tendrá operativas cuatro subastas, dos en el Poniente (La Redonda y Guardias Viejas), una en Almería (Vegacañada) y una más en Níjar (Campohermoso).

Una campaña más y como ya es habitual desde hace años, Grupo Agroponiente refuerza, de esta manera, su compromiso con el campo y con los agricultores, acercándoles sus servicios y trabajando arduamente con el objetivo de que el agricultor disponga de las mayores facilidades para hacer que su magnífico producto se convierta en género de primera calidad, demandado por los mercados más existentes de todo el continente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios