Grupo Alvores inaugura un espacio comercial en la Avenida del Mediterráneo
Grupo Alvores ha culminado con éxito el desarrollo de un nuevo espacio comercial situado en la Avenida del Mediterráneo (junto al puente sobre la Avda. de Montserrat) y operado por las firmas LIDL y Viva GYM, establecimientos que abrirán sus puertas hoy.
Estas nuevas instalaciones, situadas en una de los ejes de mayor proyección comercial de la ciudad, cuentan con una superficie construida de 8.000 metros cuadrados distribuida en dos plantas comerciales y dos plantas de parking subterráneo con capacidad total para 170 vehículos. Ha requerido una inversión total de 6 millones de euros y supondrá la creación de más de 40 puestos de trabajo directos.
Grupo Alvores gestiona para su patrimonio una diversificada bolsa de proyectos, a través de su división de servicios inmobiliarios. Esta posición patrimonial, focalizada en ubicaciones urbanas preferenciales y desarrollos de importante relevancia territorial y socio-económica, hace de Alvores en la actualidad un agente de referencia en el ámbito inmobiliario local y regional.
El pasado ejercicio 2013, el Grupo culminó la primera fase del Centro Comercial Alameda en Granada capital, un nuevo espacio de ocio y compras liderado por Decathlon y Mercadona.
Entre los diversos proyectos actualmente en desarrollo destaca por su especial relevancia un nuevo complejo comercial en la ciudad de Jaén con una superficie de 140.000 metros cuadrados de suelo y más de 80.000 metros cuadrados de SBA. Su apertura está prevista para 2016.
También te puede interesar
Lo último