Galardón

Grupo Cajamar, premio GREF de Plata a la ‘Mejor Iniciativa Formativa'

  • El programa ‘Progresa +’ impulsa la versatilidad y polivencia de los profesionales de su red de oficinas

Emilio del Águila, director del área de Talento de Grupo Cooperativo Cajamar, y Aran Odriozola Garcés, Socio Director de Fides Consultores.

Emilio del Águila, director del área de Talento de Grupo Cooperativo Cajamar, y Aran Odriozola Garcés, Socio Director de Fides Consultores. / Diario de Almería

Grupo Cooperativo Cajamar ha obtenido el ‘Premio GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa’ del sector financiero por el programa ‘Progresa +’ dedicado a promover y reforzar las habilidades comerciales de los profesionales de su red de oficinas, favoreciendo la versatilidad y la polivalencia en los distintos puestos de trabajo.

Emilio del Águila, director del área de Talento, ha destacado que el programa ‘Progresa +’ se enmarca en la cultura empresarial del Grupo Cooperativo Cajamar, que sitúa al empleado en el centro de su actividad, facilitándole la formación continua necesaria para favorecer la adaptación al cambio y la capacitación profesional en un entorno saludable y comprometido con los principios y valores de la organización. 

“A través de este programa formativo contribuimos al progreso profesional de nuestro equipo humano, centrándonos en la gestión comercial, uno de los factores clave del negocio. Para ello es fundamental la implicación y participación de nuestros directores territoriales, de zona y de oficina, así como el desarrollo de contenidos formativos y herramientas de planificación y gestión eficiente que aumentan la versatilidad y polivalencia en los distintos puestos de trabajo de la oficina”.

Entre otros reconocimientos, Grupo Cooperativo Cajamar ha recibido el “Great place to work”, que le acredita como una organización financiera con una cultura de alta confianza basada en el respeto, el reconocimiento y el desarrollo profesional, así como el “Top employer 2021”, que le posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en España.

El Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras (GREF) es el encargado de otorgar este premio con el que se reconoce la contribución de la formación a la consecución de los objetivos empresariales y al desarrollo profesional de las personas en el sector financiero y asegurador. Agrupa a un total de 55 entidades financieras y de seguros, y cuenta asimismo con la participación de 60 socios corporativos, entre los que se encuentran Banco de España, ICO, EFPA, UOC y ESIC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios