El Grupo Cajamar 'conquista' la capital del cocido maragato

La entidad abre una sucursal en el municipio leonés de Astorga y suma ya un total de ocho oficinas en esta provincia

Imagen del interior de una sucursal de Cajamar.
Imagen del interior de una sucursal de Cajamar.
E. Sancho / Almería

23 de julio 2010 - 01:00

La capital del cocido maragato, Astorga (León) es otro de los territorios 'conquistados' por el Grupo Cooperativo Cajamar, que cuenta ya con una nueva sucursal de la caja rural almeriense, que ha abierto sus puertas al público recientemente.

Situada en el número 5 de la Plaza Santocildes, pretende consolidar su proyecto y ofrecer nuevas ventajas a los habitantes de la comarca, tal como ha recogido La Crónica de León.

El director de zona, Raúl Ortega, el director de la nueva oficina, Ignacio Agustín Rivero, y el responsable de Comunicación en la zona Norte, José María Perelétegui, se reunieron con los medios para dar conocer los detalles y los objetivos de la entidad en Astorga, entre los que destaca la atención a familias, pymes, autónomos e industria del sector agroalimentario.

Por el momento, la sede astorgana cuenta con tres personas en su plantilla, esperando que el número pueda aumentar, lo que dependerá exclusivamente de los resultados que obtengan tras su gestión en Astorga.

Con esta oficina, Cajamar suma un total de ocho sucursales en la provincia de León, pues ya se encontraba en la capital, Ponferrada, Trobajo del Camino, La Bañeza, Mansilla de las Mulas, Sahagún y Valencia de Don Juan, la mayoría de ellas, 'heredadas' de su proceso de fusión con la Caja Rural del Duero.

En total, el Grupo Cooperativo de Cajamar cuenta con 998 oficinas repartidas por 36 provincias.

stats