Grupo Cajamar premia a dos empleados por sus acciones de voluntariado
RSC
Carlos Javier Sánchez llevará a cabo en el próximo año un viaje solidario a campamentos de refugiados saharauis y Tania Venteo realizará una donación a la Asociación Solidarios Canarios para el proyecto “Centro de Nutrición Infantil en Gambia”
Una parte de la acción social del Grupo Cajamar tiene nombre y apellidos, los de sus empleados y empleadas, que dedican su tiempo y sus capacidades a iniciativas sociales y ambientales al objeto de mejorar la vida de las personas y contribuir en las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Es por ello que, coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios se ha reconocido a dos miembros del Programa de Voluntariado ‘Provoca’, creado a iniciativa de los propios empleados: el canario Carlos Javier Sánchez Felipe y la almeriense Tania Venteo Plaza. Con el importe del premio recibido, Carlos Javier llevará a cabo en el próximo año un viaje solidario a campamentos de refugiados saharauis, mientras que Tania ha optado por realizar una donación a la Asociación Solidarios Canarios para el proyecto “Centro de Nutrición Infantil en Gambia”.
Más de 615 personas del Grupo Cajamar participan cada año en acciones de voluntariado en su tiempo libre y contribuyen de este modo a hacer realidad un mundo mejor.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Un nacimiento de Luis Álvarez Duarte en el Museo Doña Pakyta
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Monticello
Víctor J. Vázquez
Política de la autoparodia