Finanzas

Grupo Caparrós ficha a Vicente del Bosque como embajador del Lobello

  • El que fuera entrenador de la Selección Española de Fútbol será imagen de este tomate cherry rama pera

Grupo Caparrós Ficha a Vicente del Bosque como embajador del Lobello

Grupo Caparrós Ficha a Vicente del Bosque como embajador del Lobello / Diario de Almería

Vicente del Bosque es mundialmente conocido (y nunca mejor dicho) por haber llevado a la Selección Española de Fútbol a lo más alto del éxito mundial. Las victorias del equipo nacional en el Mundial celebrado en Sudáfrica en 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, supusieron dos momentos de éxito para todo un país. Además, ya había triunfado y dejado su huella como entrenador del Real Madrid. Tiene en su haber ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes de selecciones. A nivel individual, fue distinguido por la FIFA como el mejor entrenador del mundo en 2012 y entre otras cosas, aceptó la presidencia de honor de la fundación Txema Elorza.

Grupo Caparrós considera que Vicente del Bosque transmite unos valores con los que la empresa se identifica totalmente, como son, entre otras muchas cualidades, su compromiso, cercanía, competitividad, trabajo en equipo, dedicación y espíritu de superación. Todos estos valores llevaron a la selección de fútbol a lo más alto a nivel mundial y también son los valores en los que Caparrós basa sus señas de identidad. Es por ello, que Caparrós ha considerado que para su "tomate estrella" no podía tener una imagen mejor que la del seleccionador español. Su éxito y su trabajo, se identifican perfectamente con la empresa almeriense.

Caparrós se identifica con los valores que Del Bosque transmite: compromiso, cercanía, competitividad, trabajo en equipo, entre otros

Este acuerdo alcanzado de derechos sobre el uso de su imagen como embajador del tomate cherry pera rama Lobello va a permitir una serie de acciones a llevar a cabo, entre las que destaca la presencia de Vicente del Bosque en la empresa del Grupo en Almería, una buena noticia para nuestra ciudad.

Pedro Caparrós, como director general de Grupo Caparrós desea manifestar su enorme satisfacción porque una persona como Vicente del Bosque se comprometa con su empresa, "la trayectoria deportiva intachable de Vicente del Bosque es muy importante, pero sus valores humanos y profesionales que ha sabido siempre transmitir, tanto a los jugadores como al conjunto de la sociedad en general, humildad, generosidad, solidaridad, sensatez y sentido común, hacen que nos sintamos enormemente orgullosos y agradecidos de poder contar con él”.

“Es conocida su personalidad tranquila y humilde, cuestión que he podido comprobar personalmente durante la firma del contrato, esa sencillez y humildad lo hacen más grande aún y le honra su actitud. No conozco ningún español que no sienta respeto y admiración por Vicente del Bosque”

Por último, otro motivo de satisfacción ante esta colaboración entre Caparrós y Del Bosque, es su implicación en causas solidarias, sobradamente conocidas, lo cual viene de nuevo a identificarse con los numerosos premios y reconocimientos con los que cuenta Grupo Caparrós por sus proyectos de responsabilidad social empresarial.

Sobre tomate cherry pera rama Lobello. No ha sido una casualidad que el producto elegido por Grupo Caparrós sea su tomate Lobello, uno de los productos Premium del grupo empresarial. Cabe recordar que ha sido distinguido como Sabor del Año 2019 y 2020 y consiguió el pasado mes de junio, la máxima puntuación, con tres estrellas de oro otorgada por el Internacional Taste Institute ante un jurado compuesto por 200 chefs y sumiliers reconocidos a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios