Finanzas

Grupo Cosentino patrocina la Semana de la Arquitectura 2018 en Madrid

  • El Cosentino City Madrid ha abierto sus puertas para mostrar su zona expositiva y su amplia oferta de materiales y soluciones

José Luis Calleja. José Luis Calleja.

José Luis Calleja. / D.A.

Cosentino patrocina la Semana de la Arquitectura 2018, que está teniendo lugar del 28 de septiembre hasta mañana en Madrid. Esta iniciativa, que conmemora su decimoquinta edición, está organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España.

Con su participación, Cosentino se suma un año más al objetivo del COAM de seguir acercando la arquitectura y el desarrollo futuro de la ciudad madrileña a la sociedad, y difundir su valioso patrimonio arquitectónico y urbanístico.

Dentro de la sección "Visitas a Edificios" de la Semana de la Arquitectura 2018, desde el 1 hasta ayer el Cosentino City Madrid ha abierto sus puertas para mostrar su espectacular zona expositiva. Los visitantes han podido conocer en primera persona la multinacional española Cosentino, muy ligada a la arquitectura, y el concepto showroom Cosentino City, así como descubrir la amplia oferta de materiales y soluciones de gran calidad, innovación y tecnología que ofrece a los ámbitos de la arquitectura y el diseño, como la superficie ultracompacta Dekton, la superficie de cuarzo Silestone y la gama de piedra natural con exclusiva protección anti-manchas Sensa by Cosentino.

Por otro lado, el jueves tuvo lugar el acto de entrega de los Premios COAM y Luis Moreno Mansilla 2018. Cosentino ha colaborado con esta cita elaborando las estatuillas de los premiados en color Rosso Monza de Silestone y en mármol marrón emperador, mármol blanco Macael y travertino nazarí de la Piedra Natural. El gerente de Cosentino Madrid Center, Jose Luis Calleja, participó con una ponencia sobre la evolución de la empresa y sobre la importancia de los arquitectos en la mejora de los materiales Cosentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios