Finanzas

Grupo Cosentino abre un nuevo “Center” en Polonia

  • Ubicado en Katowice, en la región de Silesia, este “Center” ha supuesto una inversión de 400.000 euros, y se suma al que ya disponía la compañía desde 2018 en Varsovia

Cosentino Center en Katowice en Polonia

Cosentino Center en Katowice en Polonia / Diario de Almería

Grupo Cosentino refuerza su presencia en Polonia, último mercado europeo en el que se implantó en el año 2018, con un segundo almacén o “Center” en Katowice que se suma al que ya tenía en Varsovia. El grupo realiza esta nueva inversión reconociendo el dinámico desarrollo del mercado polaco, así como el gran potencial e impacto de la región sur del país en el sector de la arquitectura y el diseño. Este nuevo “Center” eleva a 119 el número de estas instalaciones integrales de distribución que Cosentino tiene en todo el mundo.

Desde este mes de enero, el nuevo “Cosentino Center Katowice”, ubicado en la región de Silesia, pone a disposición de clientes, colaboradores y distintos profesionales de la zona sur del país un espacio de 3.100 metros cuadrados que conjuga las funciones de almacén, aulas de formación, oficinas y showroom de producto. El “Center” cuenta con una capacidad de almacenaje de al menos 2.000 tablas de gran formato, y ha supuesto una inversión total de 400.000 euros.

El espacio cuenta con 3.100 metros cuadrados 

La apertura de esta infraestructura es una excelente noticia para los clientes de la industria del diseño y la arquitectura que operan principalmente en el sur de Polonia, ya que el “Center” cubrirá diferentes “Voivodatos” o regiones de esta parte del país, tales como Dolnośląskie, Opolskie, Śląskie, Świętokrzyskie, Małopolskie y Podkarpackie. Marmolistas, arquitectos, diseñadores, tiendas de cocinas y baños o proyectistas tendrán de esta forma un acceso directo mucho más fácil a las superficies innovadoras que ofrece la multinacional española. El “Center” de Katowice será dirigido por Łukasz Warzybok, un profesional de amplia experiencia ligado a Cosentino desde 2016.

“Como empresa líder dentro de la industria, trabajamos con y para los mejores. En Katowice vimos una importante oportunidad de desarrollo y crecimiento junto con los mejores especialistas y profesionales del sector. Queremos presentar aquí todas las posibilidades y potencialidades de nuestra empresa y marcas. Hasta el momento, nos hemos servido principalmente del Center ubicado en Varsovia, pero desde ahora tendremos las mejores condiciones para trabajar con socios y clientes también en la región de Silesia”, afirma Łukasz Warzybok.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios