Grupo Miquel crece más en Almería y hoy inaugura otro centro SUMA en Níjar

Con este nuevo establecimiento, la compañía cuenta con dos puntos de venta en la provincia

Grupo Miquel abrió su centro de Adra el 22 de marzo de 2012.
Grupo Miquel abrió su centro de Adra el 22 de marzo de 2012.
Redacción

20 de junio 2013 - 01:00

Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugura hoy su segundo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en la provincia de Almería. Ubicado en la localidad de Níjar, se trata del décimo cuarto establecimiento en régimen de franquicia que el grupo abre en Andalucía, y cuenta con seis empleados.

Con una superficie total de 300 metros cuadrados, el nuevo SUMA se encuentra en la Carretera Níjar - San José, sin número, y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta asistida de frutería, carnicería y charcutería.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel cuenta ya con 14 centros SUMA, dos de ellos en la provincia de Almería, y 11 Spar en Andalucía.

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry "GMCash"; en la venta a la restauración organizada con la división "Miquel Food Service"; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. El Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas "Suma" y "SPAR".

Al de Níjar se suma el que el grupo abrió en Adra, ubicado en la Avenida de la Legión Española, que cuenta con 385 metros cuadrados y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias.

stats