Grupo Nexa ofrece empleo para organizar el Media Maratón

Redacción

11 de enero 2015 - 01:00

El Medio Maratón 'Ciudad de Almería', organizado por Club Deportivo Nexa y Cooperación 2005, líneas de cliente de Grupo Nexa, y con el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes como patrocinadores principales, está cada vez más cerca y desde la organización se van ultimando los detalles.

En este sentido, uno de esos detalles está relacionado con los recursos humanos. Y es que el evento mantiene este año la apuesta de un circuito a una sola vuelta lo que supone, al igual que en la pasada edición, que el número de recursos humanos necesarios para llevar a cabo las labores de corte del tráfico en los puntos por los que se desarrolla la prueba son muy numerosos.

Por este motivo, la organización del Medio Maratón invita a los almerienses a vivir el evento desde dentro y contarlo en primera persona ofreciendo la posibilidad de trabajar en XVIII edición, sin duda una de las más especiales ya que se cumple la mayoría de edad del evento.

Fundamentalmente, el trabajo estará centrado en la organización del evento la mañana del 8 de febrero, pero también cabe la posibilidad de que se necesiten los servicios de algunas personas el día 7 de febrero, fecha en la que tendrá lugar la Carrera de Menores y en la que también dará comienzo la Feria del Corredor en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

stats