Infraestructuras e ingeniería en Almería
  • La empresa almeriense es un referente en obra pública, sumando ya cuatro décadas de experiencia

  • Presenta un modelo de negocio con una gran proyección de futuro

Grupo Parra, 40 años en primera línea

La empresa ha sabido integrar en ella a la tercera generación, con Fernando y Luis Parra, hijos de Jerónimo. La empresa ha sabido integrar en ella a la tercera generación, con Fernando y Luis Parra, hijos de Jerónimo.

La empresa ha sabido integrar en ella a la tercera generación, con Fernando y Luis Parra, hijos de Jerónimo.

Elige un futuro, GRUPO PARRA lo construye. Desde los inicios, la evolución de GRUPO PARRA ha sido constante, con un aumento significativo de estructura y personal para convertirse en un referente en el sector de la construcción.

Es un grupo de construcción e ingeniería cada vez más desarrollado en base a las experiencias en grandes proyectos e infraestructuras en el campo de la Construcción, Obra civil, Edificación, Transformaciones agrarias y por supuesto las Renovables.

Lo que hace casi 40 años nació como un proyecto de un joven emprendedor Jerónimo Parra que apostó por su tierra y por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, se ha convertido hoy en una empresa referente, una compañía experta que ha sabido integrar en ella a la tercera generación, su hijo Fernando y Luis Parra, que ahora también son partícipes del éxito y crecimiento en diversas actividades empresariales, a través de las empresas que conforman el grupo.

Grupo Parra Maquinaria y Grupo Parra Obras, están en la senda de un crecimiento responsable y fundamentado en la creación de valor para la empresa. Las más de 90 personas, que integran GRUPO PARRA, viven una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia, que son la clave que les ha permitido construir un modelo de negocio con una gran proyección de futuro y ser una de las empresas más representativas del sector.

Grupo Parra desarrolla proyectos de diversa índole, entre ellos agrarios. Grupo Parra desarrolla proyectos de diversa índole, entre ellos agrarios.

Grupo Parra desarrolla proyectos de diversa índole, entre ellos agrarios.

Merece significar proyectos de diversa índole en los que Grupo Parra ha tenido un desempeño muy significativo, “Grandes transformaciones agrarias, embalses y cubiertas flotantes llevadas a cabo en todo el territorio nacional, obras de construcción de autovías y tramos del Ave, obras en portuarias y desarrollo de proyectos muy vinculados al medio ambiente como construcción de Parques Eólicos, parques fotovoltaicos o Vertederos”.

OBRAS MÁS RELEVANTES EJECUTADAS Y EN CURSO

-Nuevo fondeadero y zona de Desembarco del Sector Pesquero, Puerto de Almería

-Nueva Terminal de Contenedores en el Puerto de Cádiz

-Vertedero de cenizas para Endesa-Enel UPT Carboneras

-Faro de señales marítimas en Mojácar

-LAV Corredor Mediterráneo, túneles de Sorbas

-Parque Eólico Los Arcos, Málaga

-Habilitación de nuevos vasos de rechazo para la planta de recuperación y compostaje de RSU de Gádor

-Mejora de Drenaje en el puerto de Carboneras

-Complejo agroindustrial Cualin Cuality

-Nuevo Taller Volvo Trucks Veinsur en Antas

-Embalse de almacenaje de agua para la Comunidad de Regantes Ojos de Archivel

El Grupo mira al futuro comprometida con sus trabajadores y con la provincia de Almería. El Grupo mira al futuro comprometida con sus trabajadores y con la provincia de Almería.

El Grupo mira al futuro comprometida con sus trabajadores y con la provincia de Almería.

Compromiso con la provincia de Almería, con el cliente y con los trabajadores

Si algo caracteriza a Grupo Parra es su compromiso con Almería. Se trata de una empresa que genera empleo de calidad y estable en las diversas comarcas de la provincia, especialmente en el Levante, un recurso, el empleo, que en los tiempos actuales es muy de valorar.

Grupo Parra es, por tanto, un grupo de confianza, profesionales en los que confiar. Una empresa que mira al futuro comprometida con sus trabajadores y con la provincia de Almería. 

TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA, ALGEO, TALLERES DE MAQUINARIA EL SALMERÓN, COMERCIAL PARRA PASTOR E IMPERIUM CUSTODIA. SON LAS EMPRESAS QUE CONFORMAN GRUPO PARRA.

Estas son las empresas que conforman el grupo y las diferentes áreas de negocio, todas y cada una de ellas con una cultura corporativa clave para construir un modelo de negocio con gran proyección de futuro.

EN GRUPO PARRA Saben que el único camino para crecer pasa por la búsqueda constante de la excelencia en los procesos, la gestión del talento y de las personas y la satisfacción de nuestros clientes. 

Todo esto plantea cada día un reto, ser mejores, acelerar la innovación y seguir creciendo en mercados internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios