H&M crea 40 empleos en la tienda que abrirá en el centro en septiembre
La cadena sueca ultima las obras del comercio, que dispondrá de cerca de 1.800 metros cuadrados, en el Paseo de Almería
Aunque la fecha exacta dependerá de la conclusión de las obras, la firma H&M abrirá su segunda tienda en la capital en septiembre. "Es muy emocionante llegar al centro de las ciudades. En Almería ya contábamos con un cliente que aprecia nuestras colecciones, y ahora aún estaremos más disponibles para él. Además, hemos creado cerca de 40 nuevos puestos de trabajo, otro motivo de alegría para nosotros y para esta ciudad", celebra Macu Alfaro, directora general de H&M España.
La apertura tendrá lugar en el Paseo de Almería número 9. Una tienda de 1.796 metros cuadrados de superficie de venta ofrecerá las colecciones para toda la familia: mujer, tallas grandes para mujer, hombre, jóvenes y niños, todas ellas con sus respectivos accesorios y lencería. Este será el tercer H&M de la provincia, puesto que ya existen dos tiendas en los centros comerciales Mediterráneo y Gran Plaza.
Actualmente, hay un proceso abierto para los puestos de responsable de sección y visual merchandiser en esta tienda, a los que se pueden acceder a través del apartado Trabajar en H&M de la web www.hm.com.
Para la directora de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson, el otoño significa la vuelta de la anhelada comodidad. "En esta época del año me gustan las prendas suaves y cálidas, fáciles de adaptar al día a día y a la vida al aire libre," comenta Ann-Sofie. "Me gusta el estilo chic pero con un toque relajado e informal".
Esta temporada, la elegancia rige la colección de mujer a través de la simplicidad, modernidad y unos maravillosos estilismos. Esta temporada se caracteriza por un compromiso con la elegancia a través de serenas tonalidades de marrón, camel, burdeos y crema.
Las influencias de los años 70 son esenciales, con faldas más largas y pantalones más anchos, perfectos con blusas chic y cómodas prendas de punto.
La moda de hombre para este otoño seguirá centrada en la simplicidad y la funcionalidad. Por este motivo, es importante ser creativos con los materiales, las combinaciones entre los colores y los estilismos. Se trata de crear un estilo personal, combinando los musts de la temporada con las prendas clásicas preferidas de cada uno.
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