H&M realiza la selección de personal para su tienda en Almería en un hotel de la capital
Algunas entrevistadas aseguran que han recibido un trato "muy poco profesional"
La cadena sueca H&M pisa el acelerador para la apertura del establecimiento para el que está ultimando una serie de obras y arreglos, en el número 9 del Paseo de Almería, en la capital.
Entre los preparativos se encuentra la contratación del personal para la gestión de la tienda y la venta de sus artículos. Para ello, está desarrollando las entrevistas personales, con el propósito de contratar a aquellas personas que se ajusten a un perfil determinado. Ayer, el Hotel AC de la capital contó con una de estas sesiones. Las encargadas de realizar las entrevistas fueron la gerente de la tienda que H&M posee en el Alcampo y la responsable de Ventas de La Cañada, en Marbella (Málaga). La compañía preveía la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo para este establecimiento en la capital, de casi 1.800 metros cuadrados de superficie.
Algunas de las entrevistadas ayer por H&M en Almería se pusieron en contacto con este diario para manifestar su malestar por el trato "poco profesional" que habían recibido. "Nada más terminar la entrevista, las dos encargadas se han salido de la habitación y se las escuchaba reírse a carcajadas; en menos de un minuto han entrado y me han dicho que no soy la persona que están buscando", manifestó una de las entrevistadas. "Si te llaman para la entrevista personal es porque les ha gustado tu currículum; ¿cómo pueden tomar la decisión en 30 segundos?, da la impresión de ser un 'paripé' para cubrir el expediente y de tener ya cubiertos los puestos con familiares y amigos, es lo que pasa muchas veces".
También te puede interesar
Lo último