Innovación

Hispatec lleva a Fruit Attraction "La digitalización que se toca"

  • La multinacional, líder en la digitalización de la agricultura, vuelve a Fruit Attraction 2023 liderando la zona Smart Agro con el foco en su ecosistema de apps móviles

Stand de Hispatec en Fruit Attraction 2022

Stand de Hispatec en Fruit Attraction 2022

La multinacional española Hispatec Agrointeligencia estará presente, como cada año, en Fruit Attraction 2023 liderando el área Smart Agro en su stand 5E14. En la feria internacional, que se desarrollará en Madrid del 3 al 5 de octubre, en el recinto ferial IFEMA, la multinacional dará a conocer las últimas innovaciones en digitalización e inteligencia artificial para el sector. Y lo hará haciendo foco en su ecosistema de apps móviles para toda la operativa agrícola y comercializadora, de la semilla al mercado.

Como proveedor líder en tecnología agrícola en España y Latinoamérica, Hispatec ofrece soluciones para integrar todos procesos de la cadena agroalimentaria: producción, transformación y logística. Su propuesta de valor integrada y con cobertura total de las operaciones de la red lo convierten en un proveedor único en el mercado. Entre estas soluciones se encuentra su catálogo específico de aplicaciones que dotan de movilidad y agilidad a los empleados y tomadores de decisiones, quienes pueden recibir en tiempo real la información de lo que está sucediendo en sus explotaciones, almacenes de confección y en sus envíos.

“La digitalización que se toca”

Con el eslogan "La digitalización que se toca", la novedad de esta edición es que el stand de la compañía dispondrá de un área de libre acceso donde cualquier visitante podrá probar él mismo el funcionamiento de algunas de las aplicaciones móviles de la compañía. Entre ellas, Efemis (planificación y ejecución de toda la actividad de precosecha), Agrotareo (gestión de las tareas agronómicas en campo), Checkpoint (control de la calidad), Producción en planta (gestión integral de las líneas de confección) o Track (logística integral agroalimentaria).

En palabras de Gonzalo Martín, Chief Product Officer de la compañía: "a menudo puede resultar difícil entender qué es la digitalización de la agricultura, por eso hemos decidido que la mejor manera de comprender es hacer y tocar por ti mismo. Este año pondremos nuestras aplicaciones móviles a disposición de todos nuestros visitantes para que comprueben el valor que pueden generar en sus empresas y cooperativas."

"Este año pondremos nuestras aplicaciones móviles a disposición de todos nuestros visitantes para que comprueben el valor que pueden generar en sus empresas y cooperativas", Gonzalo Martín

En esta edición, Hispatec Agrointeligencia cuenta de nuevo con el mayor espacio dedicado po runa empresa a la tecnología agrícola; en total 80 metros cuadrados, en el pabellón 5 -área Smart Agro-, para realizar demostraciones y presentaciones de producto y tener encuentros directos con los operadores del sector. Además de las aplicaciones móviles, los visitantes que se acerquen al stand de Hispatec podrán conocer la oferta integral de soluciones tecnológicas, de la semilla al mercado, y reunirse con técnicos para pre-evaluar las soluciones más adecuadas para mejorar procesos de impacto clave en el negocio, según segmentos y estructura empresarial. 

La multinacional, que nació en los 80 en Almería, cuenta ya con filiales en 7 países -México, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica y en breve abrirán Portugal- tiene operaciones comerciales en toda Latinoamérica y emplea a 200 profesionales de diversos sectores, entre los que destacan los perfiles de TI y agronomía avanzada.

Hispatec ha renovado cada año su compromiso con la innovación del sector agrícola y con su digitalización, ofreciendo soluciones modulares que se adaptan a las necesidades, objetivos y tamaño de cada operador agrícola y que aportan valor real al desempeño del negocio. Ello lo ha convertido en un referente tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional que ya cuenta con el respaldo de más de 600 clientes por todo el mundo.  

Hispatec estará presente en el stand 5E14 del Pabellón 5, área Smart Agro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios