Home Studio abre su primera tienda con De la Prada y Miró
Se trata del primer establecimiento que la empresa inaugura en el territorio nacional · Decoración y regalos en el comercio ubicado en la Plaza Flores
El color llega a los hogares de Almería de la mano de cuatro diseñadores de renombre. Ágatha Ruiz de la Prada, Antonio Miró, Purificación García y la marca Hierba, se han conjugado en un proyecto que nace con la voluntad de convertirse en una red de tiendas. La primera en Almería, "por su color, su luz y su alegría" según declaró ayer la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en la inauguración de la tienda en la Plaza Flores de la capital. Comercio que nace apadrinado por la mencionada diseñadora y por Antonio Miró.
En la tarde de ayer abrió sus puertas Home Studio, una tienda distinta, moderna y elegante, en la que el factor diferencial son los productos que se agrupan y se distribuyen dentro del espíritu de cada marca. De este modo, se entra en un universo diferente dentro de cada sección dedicada a cada uno de los diseñadores. El acto de inauguración fue acogido con gran expectación por el sector de la moda en Almería, así como otros ciudadanos de a pie.
En Home Studio se pueden encontrar todo tipo de artículos para el hogar y para regalo entre los que destacan bolsos, sábanas, joyas, platos, fundas nórdicas, relojes, toallas de playa, colonias, libretas o bolígrafos, todos diseñados por la sobriedad de Antonio Miró, el minimalismo de Purificación García, la elegancia de Hierba y la propuesta divertida de Ágata Ruiz de la Prada.
La gerente de la tienda, Sonia Moya se mostró ayer satisfecha por la apertura de este innovador comercio "consideramos que la Plaza de las Flores es un lugar importante en Almería, por eso escogimos este lugar para ubicar la tienda. Además contamos con un equipo humano que ha luchado y va a seguir luchando por este proyecto" argumentó en la inauguración del comercio.
Por su parte, Ágata Ruiz de la Prada, dejó ver su ilusión por formar parte de esta iniciativa comercial en Almería "me gusta Almería por su luz y su color, y siempre he tenido buenas referencias de ella. Tengo constancia de que mis productos se venden muy bien en esta ciudad de Andalucía. He de confesar que el diseñar ropa de hogar se debe a que hay que hacer del hogar un lugar personal y lleno de vida, por eso la abundancia de colores en mi línea creadora", declaró la diseñadora.
El prestigioso diseñador, Antonio Miró, también se mostró entusiasmado por el creativo proyecto. "Cada año estudio colores nuevos, aunque mis diseños son más masculinos que los de Ágatha. Consideramos que una sábana como la nuestra puede decorar una habitación que no lo esté, que no tenga un cuadro. Ágatha y yo nos conocemos desde hace muchos años y tenemos claro que una persona se levanta con más alegría cuando despierta en unas sábanas que tengan muchos colores que en unas en las que reine la sobriedad", afirmó.
El comercio Home Studio tiene previsto próximamente abrir su segunda tienda en Lleida, además de otros tres establecimientos dentro del territorio nacional a lo largo del presente año.
No hay comentarios