La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Hortyfruta acude a Expo Agro con el lema 'Unión, sostenibilidad y futuro'
La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía indica los conceptos en los que trabaja en esta campaña
La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Hortyfruta, transmitirá el mensaje 'Unión, sostenibilidad y futuro' durante la XXV edición de Expo Agro, la Feria de Negocio de la industria Agroalimentaria del Mediterráneo. Bajo este lema centrará la Interprofesional su presencia en la feria, en la que un año más, también contará con la contramarca creada para diferenciar la calidad de las frutas y hortalizas andaluces del resto de sus competidores, Lola Andalusian Fresh Produce, que recorrerá todos los stands para dar a conocer este importante mensaje.
Según María José Pardo, gerente de Hortyfruta, "hemos querido escoger este mensaje 'Unión, sostenibilidad y futuro' porque estos conceptos, entre otros, son en los que estamos trabajando durante esta campaña. Unión porque consideramos que es fundamental que el sector permanezca unido y trabajando en la misma dirección hacia una mayor competitividad y diferenciación en los mercados de nuestras frutas y hortalizas. Además, también hablamos de unión en el sentido de concentración de la oferta porque queremos que nuestros agricultores sean los primeros en apostar por ella. Y en cuanto a la sostenibilidad es fundamental producir con métodos respetuosos con el medio ambiente y que sirvan para conservar nuestro entorno. Ambas premisas son importantísimas para el futuro de nuestra agricultura".
La Interprofesional también tendrá una presencia destacada en cada uno de los stand de sus organizaciones integrantes que estarán exponiendo en la feria como Asaja, Coag, Coexphal y UPA, en los que se repartirán folletos informativos sobre Hortyfruta. Como el año anterior, la organización será la encargada de decorar la escalera central del Palacio de Exposiciones y Congresos.
También Coexphal estará presente en la feria con un stand de 100 metros cuadrados. Durante los tres días de la muestra desarrollará distintas actividades encaminadas a la promoción de los productos hortofrutícolas de sus asociados.
No hay comentarios