Finanzas

Hoteles HO reabrirá una de las torres del antiguo Hotel Satélites Park de Aguadulce

  • Dará vida al inmueble con 11 plantas de apartamentos turísticos de diseño con piscina

Diseño de los futuros apartamentos turísticos de HO en Aguadulce

Diseño de los futuros apartamentos turísticos de HO en Aguadulce / (Almería)

Hoteles HO empieza el año con nuevos proyectos. La compañía anunciaba el último día de 2019 a través de las redes sociales la iniciativa por la que dará vida nuevamente a una de las torres del antiguo Hotel Satélites Park a través de 11 plantas de apartamentos turísticos con un diseño especial, piscina y parking privado. Tal y como traslada la firma, este complejo abrirá sus puertas en el recién estrenado 2020.

La reactivación del antiguo hotel por parte de Hoteles Olivencia viene dada tras la puesta en valor de los terrenos colindantes a través de los mismos artífices si bien bajo el brazo promotor. Concretamente, Olivencia Group, de tradición familiar, ha levantado justo al lado el complejo Carlos III en cuya fase dos tiene viviendas en venta y locales en alquiler.

Hoteles HO tiene presencia en la provincia jienense, donde cuenta con el establecimiento hotelero HO Ciudad de Jaén, y en Almería, donde los futuros apartamentos turísticos en Aguadulce se sumarán al actual complejo próximo a los mismos Dubamar y a los localizados en la Puerta Purchena en la capital almeriense.Fue en 2018 cuando la compañía dio rienda suelta a una decena de apartamentos para uso turístico en el centro neurálgico de la ciudad. Fue en el edificio que restauró en el Paseo de Almería esquina con Tenor Iribarne, cuyos bajos antes albergaron la Cervecería Alcázar y la Papelería Avenida, y hoy ocupan la confitería La Dulce Alianza. Este verano este espacio turístico se ampliaba hacia la Puerta de Purchena, mientras que aún queda pendiente la apertura de los locales comerciales, uno propiedad de Visionlab y el otro, ocupado años atrás por Almacenes Segura, que según se conocía recientemente será destinado a la restauración; así irá un establecimiento de diseño promovido por HO que complementará la terraza del ático del mismo edificio, a la que se accede independientemente por Tenor Iribarne, y que abrió este verano con un éxito rotundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios