Finanzas

Hydrodiseño busca abrirse a nuevos mercados en Oriente Medio

  • Se trata de una compañía líder en la fabricación y comercialización de módulos industrializados de cuartos de baños, que en 2018 registró una tasa de exportación del 100%

José Batllés Gómez, responsable del Marketing y Comunicación de Hydrodiseño.

José Batllés Gómez, responsable del Marketing y Comunicación de Hydrodiseño.

Andalucía vive el mejor momento de su historia en los mercados internacionales, con récord de exportaciones, que han superado los 32.000 millones de euros en 2018. Esto es gracias al éxito de empresas andaluzas como Hydrodiseño (http://extendaplus.es/extendatv/?p=2046), finalista a los Premios Alas en la categoría de ‘Empresa Exportadora’ por la provincia de Almería.

Se trata de una compañía líder en la fabricación y comercialización de módulos industrializados de cuartos de baños, orientados para grandes superficies como hoteles, hospitales o bloques de viviendas.

Esta compañía, ubicada en el municipio de Huércal-Overa y fundada en 2005, trabaja para grandes constructoras europeas, bajo proyectos a medida y entregando directamente estas instalaciones para su colocación en el inmueble.

Durante el pasado 2018, el 100% de sus ventas fueron exportaciones. Entre los principales destinos de sus ventas destacan Reino Unido, Suiza y Francia.

El futuro de la compañía pasa por seguir invirtiendo en tecnología, ampliar sus instalaciones y la apertura de nuevos mercados como Oriente Medio.

Instalaciones de Hydrodiseño, en Huércal-Overa. Instalaciones de Hydrodiseño, en Huércal-Overa.

Instalaciones de Hydrodiseño, en Huércal-Overa.

Asistir a las principales ferias sectoriales les ha ayudado a crecer como marca y a consolidarse en el mercado europeo.

Hydrodiseño es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Empresa exportadora’. “Para nosotros es un respaldo maravilloso que, a nivel de marca, nos posiciona donde queremos estar, que es en la élite de la internacionalización. Y a nivel de empresa, este tipo de reconocimientos te achuchan para pulir esos defectillos que tenemos para sacar pecho todos los días y liderar los mercados”, asegura José Batllés Gómez, responsable del Marketing y Comunicación de Hydrodiseño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios