Hydrodiseño, finalista por su apuesta por la internacionalización en los premios de Acocex
La compañía Hydrodiseño, ubicada en el levante almeriense, ha resultado finalista en los I Premios a la Internacionalización que ha organizado la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex), y que ha contado con el patrocinio de Bankia.
La empresa, dedicada a la fabricación y comercialización de módulos prefabricados, fundamentalmente para baños y cocinas, "llave en mano", ha concurrido en la modalidad "Innovación en la Exportación", quedando finalista tras el fallo del jurado en el jueves, por detrás de la riojana Calzados Hergar, famosa por sus zapatos comercializados bajo la marca Callaghan.
Una delegación de Hydrodiseño, encabezada por su director comercial, Manuel Barrios, acudirá a la gala de entrega, que se celebrará el próximo jueves 27 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes (Madrid), bajo la presidencia de la directora general de Cooperación Institucional y Coordinación de Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Alicia Montalvo.
Hydrodiseño tiene una experiencia de más de 40 años en Europa, inicia su actividad productiva en España en 2005, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una atención técnica profesional especializada en el diseño e instalación de espacios prefabricados industrialmente. La compañía factura un 80% de sus ventas en los mercados internacionales, siendo Suiza, Reino Unido e Irlanda, los principales en la actualidad. Los sectores de actividad donde se emplea el baño prefabricado de Hydrodiseño son: hoteles, hospitales, geriátricos, residencias de estudiantes, grandes residencias privadas y edificios comerciales.
También te puede interesar
Lo último