Finanzas

La ministra de Industria, Reyes Maroto, se reúne con Cemex para mantener la actividad de la cementera de Gádor

  • El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, y representantes sindicales, también están participando en este encuentro

La ministra, Reyes Maroto, y el consejero de Empleode la Junta de Andalucía, Javier Carnero, están reunidos con los directivos de CEMEX. La ministra, Reyes Maroto, y el consejero de Empleode la Junta de Andalucía, Javier Carnero, están reunidos con los directivos de CEMEX.

La ministra, Reyes Maroto, y el consejero de Empleode la Junta de Andalucía, Javier Carnero, están reunidos con los directivos de CEMEX.

Comentarios 0

La ministra de Industria, Reyes Maroto, representantes del Ministerio, de Cemex, de los sindicatos CCOO y UGT, así como los consejeros de la Junta de Andalucía, y del Gobierno de las Islas Baleares, están manteniendo una reunión esta tarde en Madrid tras el anuncio de la cementera de cerrar dos fábricas en España.

El objetivo de este encuentro es constituir una mesa de trabajo con la vista puesta en el mantenimiento de la actividad de estas dos fábricas, que suman 200 trabajadores, y del empleo. El Ministerio de Industria anunció que solicitará a la compañía una explicación de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios