Finanzas

José Moro, de Bodegas Emilio Moro, estará mañana con empresarios almerienses

  • Nueva cita de la Fundación Almeriense para la Empresarial dentro de su programa 'Una mañana con...'

  • La cita tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara en Roquetas de Mar

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa.

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa.

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial continúa con la 6ª edición del programa ejecutivo Una Mañana con … y lo hace mañana jueves 24 de febrero con José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepaserá a las 10.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara en Roquetas de Mar.

El ponente que mañana protagoniza esta formación basada en el conocimiento a través de la experiencia, forma parte de la tercera generación de la familia Moro, dedicada al mundo del vino desde hace más de 100 años en la localidad de Pesquera de Duero, Valladolid, en plena Ribera del Duero. Su continua apuesta por la innovación y la búsqueda de la excelencia ha llevado a Bodegas Emilio  Moro a ser una bodega de referencia a nivel mundial estando presente en más de 84 países.

Una treintena de empresarios almerienses de diversos sectores que participan en el programa Una Mañana con que se desarrolla a lo largo de siete sesiones, continúan con esta formación directiva, adquiriendo nuevos conocimientos a través de la experiencia contada en primera persona y con la oportunidad de establecer nuevos contactos y oportunidades profesionales y empresariales.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios