Finanzas

Juan Murcia, presidente de los Promotores Constructores de Asempal-Almería

  • Renueva su mandato cuatro años más

Elegida la directiva de los Promotores Constructores.

Elegida la directiva de los Promotores Constructores.

La Asociación de Promotores Constructores de Edificios de Asempal-Almería ha celebrado Asamblea General Electoral, en la que Juan Murcia Puertas ha sido reelegido presidente de la organización, renovando así su mandato para los próximos cuatro años.

Los promotores constructores confirmaron la única candidatura presentada, quedando formada la nueva Junta Directiva que acompañará a Juan Murcia por: Benito Martínez Cervantes (Cemar) como vicepresidente; Andrés Montiel Manjón (Fomento del Sureste SA) como secretario; Juan Arturo Egea Estudillo (Zamia Mediterráneo SL) como tesorero, y Gabriel Balaguer Valdivia, (Balaguer y Mateo SL), Carlos García López (Joigca SA), Darío Santaella Heras (Faneas SA), Vanesa Fernández Pérez (Promociones Intelvil SL) y Juan Manuel Requena López (Remasa) como vocales. Guillermo Gómez Morales es el gerente de la Asociación.

Durante la Asamblea se hizo un resumen de toda la actividad del año, destacando los éxitos conseguidos en cuanto a mejoras tributarias, modificaciones de PGOUs que favorecen la actividad promotora o convenios de colaboración con distintas entidades y empresas de los que se benefician las empresas asociadas.

Los miembros de la Asamblea destacaron la magnífica labor realizada durante la última legislatura, animando al nuevo equipo directivo a continuar con nuevos proyectos de mejora para la Asociación. El presidente ha agradecido la confianza que han depositado en él y expuso sus líneas de trabajo para esta nueva etapa, en la que se defenderán los intereses del sector y se tratará de impulsar la actividad de la promoción inmobiliaria, generadora siempre de empleo y riqueza

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios