Koppert exporta desde Almería a Chile y Ecuador por valor de 0,5 millones
La empresade origen holandés posee delegaciones en estos países y prevé abrir en Colombia.
El gerente de Koppert España, Kris de Smet, acude por quinto año consecutivo a Fruit Logistica, con un objetivo muy claro: "No es una feria de tecnología, por lo tanto no venimos a ver qué se está haciendo en nuestro sector, sino a reunirnos con nuestros clientes y a explicar la importancia del control biológico para Almería a la hora de elaborar una producción sana y verde, que garantiza la calidad y la seguridad alimentaria", apuntó.
Acompañado del responsable de Exportación Centro-Sur América, Valter Ceppi, asegura que el I+D es fundamental para Koppert, en el que invierte en torno a un 5% de su facturación. "Ahora estamos desarrollando un nuevo producto contra la cochinilla del pimiento, que estará listo para la campaña que viene", dice.
Ceppi relata que las filiales de Koppert en Chile y Ecuador venden en torno a medio millón de euros de fauna auxiliar que se envía desde Almería. "Abriremos otra más en Colombia en breve".
También te puede interesar