Finanzas

Lorusso Food lanza al mercado su salsa dulce ecológica de pimiento

  • La firma colabora con AXIA Semillas para elaborar el nuevo producto basado en el ETNA Healthy

Salsa dulce ecológica de pimiento de Lorusso Salsa dulce ecológica de pimiento de Lorusso

Salsa dulce ecológica de pimiento de Lorusso / Diario de Almería (Almería)

Lorusso amplía su gama de productos. Tal y como ha anunciado Paco Sáez, director de Negocio y Ventas de la firma, ésta cuenta con un nuevo miembro en la familia, se trata de la salsa dulce ecológica de pimiento ‘Pepper Rock Love’, “ella es dulce y atrevida con un toque muy rokero”, apunta Sáez.

Para la elaboración de este nuevo producto, Lorusso ha trabajado codo con codo con la firma AXIA Semillas. Han utilizado como materia prima el pimiento rojo dulce ETNA Healthy ecológico. Gracias a sus características nutricionales, han logrado conservar un alto contenido de vitamina A.

Lorusso arrancaba con la comercialización de su gama de productos basados en mermeladas en 2015. Hasta la actualidad la compañía comercializaba aceite de oliva virgen extra, perlas de aceite de oliva y mermeladas de melocotón, fresa, arándanos, mora, frambuesa, mandarina y naranja, referencias a las que ahora hay que sumar su ‘Pepper Rock Love’.

La marca Lorusso, radicada en el municipio almeriense de Chercos en la Sierra de los Filabres, ha sabido posicionarse en los mejores establecimientos gourmets de España pero ni mucho menos ha descuidado el mercado internacional. En esta línea, en septiembre ha llevado a cabo una intensa agenda de promoción tanto dentro como fuera de las fronteras nacionales. Así, coincidiendo con su participación en la feria Andalucía Sabor, celebrada entre el 23 y el 25 de septiembre en la capital hispalense, y posteriormente, ha viajado con sus mermeladas hasta distintos enclaves de los Países Bajos. Una de sus paradas fue en la segunda edición de la muestra Bibac Plus, en Bélgica. La siguiente parada fue la muestra Vakbeurs Foodspecialiteiten en Holanda. Ésta se celebraba en los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios