Finanzas

Mallorca acoge una nueva reunión de los mejores clientes europeos de Cosentino

  • European Gold Summit '18' congrega a más de 300 personas delas 124 empresas

Grupo Cosentino traslada este año a Palma de Mallorca una nueva edición de la Convención de sus mejores clientes europeos. Bajo el título "European Gold Summit '18", la reunión acoge desde mañana a más de 300 personas, entre los representantes de las 124 empresas invitadas de todo el continente, staff y directivos de la multinacional española, y miembros de las distintas firmas tecnológicas que esponsorizan la Convención.

"European Gold Summit '18" reúne de nuevo a aquellas empresas europeas catalogadas como "Gold" dentro del programa de fidelización de Grupo Cosentino. Con una cifra récord este año de 124 firmas en total, éstas conocerán de primera mano durante estos días los planes futuros de la multinacional española, las estrategias comerciales y de marketing, así como las novedades de productos y soluciones de Cosentino para los próximos meses.

Cabe destacar la involucración de un importante número de firmas tecnológicas

Cabe destacar la involucración durante estos días de un importante número de firmas tecnológicas de referencia a nivel mundial en la industria de la piedra, como Italdiamant, Tenax, Flow, Maser, Intermac, Comanduli o Breton; y que ocupan el espacio del tradeshow orientado a mostrar a los clientes los avances en la industria de la elaboración y transformación de las piedras de ingeniera y superficies ultracompactas.

La elección este año de Palma de Mallorca no es casual, puesto que la reunión está teniendo lugar en el complejo hotelero que la cadena Hipotels tiene en la zona de Les Meravelles en Playa de Palma. Abierto en 2017 y formado por los hoteles "Playa de Palma Palace" y "Gran Playa de Palma", el complejo contó para su ejecución con más de 72.700 m2 de la superficie ultracompacta Dekton, y más de 1.600 m2 de la superficie de cuarzo Silestone, en múltiples espacios y aplicaciones, destacando la utilización de Dekton como fachada ventilada. Con 49 "Cosentino Centers", o centros integrales logísticos de servicio, y 3 "City Center" operativos en toda Europa, incluyendo España y Portugal, el continente europeo se ha consolidado durante los últimos años como la segunda región mundial en facturación para la multinacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios