Homenaje

María del Carmen Martínez, toda una vida en Cafés Salvador

  • La empresa le rinde homenaje a la que era su empleada más antigua con motivo de su jubilaciónNunca trabajó en otra firma

María del Carmen Martínez Olea ha trabajado durante toda su carrera profesional en la misma empresa.

María del Carmen Martínez Olea ha trabajado durante toda su carrera profesional en la misma empresa.

Historia viva de una de las empresas con más solera de Almería. El pasado 23 de marzo , la familia de Cafés Salvador junto con toda la plantilla de esta empresa, celebraron todo un acontecimiento, muy especial para todos ellos, como fue la comida de jubilación en honor a su empleada más antigua, María del Carmen Martínez Olea, en un acto lleno que estuvo marcado por la emoción y la diversión.María del Carmen comenzó su trayectoria profesional en Cafés Salvador con tan sólo 17 años de edad, bajo el mando del fundador de la compañía, Juan Salvador Casas.

Allí creció y se formó profesionalmente, conoció al que es a día de hoy su marido, también empleado de Cafés Salvador y ha forjado toda una vida ligada a esta empresa almeriense.

En su vida laboral no ha habido más empresa que Cafés Salvador, algo que es muy poco habitual en los tiempos que corre. Una persona que ha dado todo por la empresa a la que ha pertenecido y así se lo han reconocido desde el seno de la compañía con un más que merecido homenaje a toda una vida de dedicación en exclusiva.

Por su parte, la familia de Cafés Salvador destacó el orgullo que ha sido haber contado con esta gran profesional durante toda su vida laboral.

Ya ha llegado el momento de su jubilación y María del Carmen comienza ahora una nueva etapa en la que podrá disfrutar de tiempo libre y vivir una nueva vida junto a su familia. “Un descanso muy merecido”, explica la empresa en un comunicado emitido a través de su página web, donde ha querido registrar y hacer público este reconomiento a una mujer que ha dado tanto por esta compañía.

Todos y cada uno de las personas que trabajan en Café Salvador, en Huércal de Almería, y al igual que la propia familia Salvador, le dieron las gracias a María del Carmen por “su dedicación, su cariño, fidelidad y respeto que ha tenido toda la vida, siempre ha sido una gran profesional y ha estado al lado de la empresa y mirando por ella como algo personal en su vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios