Negocios

Mármoles Azor participa en una expedición de Andalucía TRADE a Corea del Sur

Encuentro en Corea del Sur.

Encuentro en Corea del Sur. / D.A.

Andalucía TRADE ha organizado una misión comercial multisectorial a Corea del Sur para cinco empresas de Almería, Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz que han tenido la oportunidad de entrevistarse con 22 importadores coreanos en Seúl. En representación almeriense, la encargada de viajar a tierras asiáicas ha sido la compañía de Mármoles Azor. Estos encuentros, que han tenido lugar del 18 al 22 de septiembre, han resultado altamente productivos y han fortalecido las relaciones comerciales bilaterales de las firmas andaluzas. Corea del Sur es un mercado estratégico de oportunidad para las firmas de la comunidad, ya que es, actualmente, la cuarta economía más importante de Asia y la décima mundial.

El objetivo de esta misión ha sido potenciar la presencia de Andalucía en un mercado estratégico de Asia y diversificar, por tanto, las ventas de la comunidad, mediante la búsqueda de oportunidades de negocio en sectores al alza en dicho destino, como el agroalimentario, el textil de alta gama, los materiales de construcción y el industrial y tecnológico.

Asimismo, la acción comercial ha perseguido reforzar este mercado durante tres intensos días, en los que las firmas han completado una agenda individualizada diseñada por Andalucia TRADE-Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico, en la que han mantenido 23 reuniones de máximo nivel con los importadores surcoreanos identificados como potenciales socios de negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios