Finanzas

Mármoles Gutiérrez Mena lucirá sus productos en Marmomac 2018

  • La compañía participará en el pabellón español de la feria que se celebra a final de mes

Centro comercial en Amsterdam con materiales fabricados por Guitiérrez Mena, que fue premiado el pasado año.

Centro comercial en Amsterdam con materiales fabricados por Guitiérrez Mena, que fue premiado el pasado año. / d.a.

La firma almeriense Mármoles Gutiérrez Mena estará presente en la nueva edición de Marmomac, el evento internacional para la industria de la piedra natural, que se celebrará desde el 26 al 29 del presente mes en Verona, Italia.

La empresa, localizada en Fines, será una de las 1.600 compañías que representen en la feria toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta productos semielaborados y terminados, maquinaria y tecnologías de procesamiento hasta aplicaciones de piedra en arquitectura y diseño. La compañía estará ubicada en el hall 12 donde compartirá escenario con otras 19 firmas españolas que también acuden agrupadas bajo el Clúster de la Piedra Natural, la agrupación nacional de la industria extractora, elaboradora y auxiliar de la piedra natural española.

Mármoles Gutiérrez Mena posee una amplia trayectoria, con más de medio siglo de historia extrayendo piedra natural, especializada en Blanco Macael, Amarillo Macael y Bronceado Sierra Elvira, así como en la realización a medida de complejos elementos de diseño. Sus más de 50 años de trayectoria profesional avalan su know-how, que les permite materializar los gustos, deseos y proyectos de sus clientes. Su actividad pasa por una exhaustiva selección de la material prima, de la que contamos con un amplio abanico de posibilidades, hasta la fabricación y elaboración de todo tipo de elementos, tanto a nivel de revestimientos y fachadas, como de artesanía, chimeneas y mobiliario de baño.

Como detallaba la empresa el pasado año con motivo de los Premios Macael, la firma ha apostado desde hace más de dos décadas por la exportación, "hemos sido pioneros en la introducción del Mármol Blanco Macael en proyectos internacionales. Fruto de ese esfuerzo, continuado en el tiempo, estamos presentes y luchando por proyectos relevantes en los mercados más exigentes del mundo". Gutiérrez Mena exponía entonces que la estrategia para seguir esta trayectoria es seguir invirtiendo en innovación y desarrollo a través de una evolución permanente de productos.

Su presencia en Marmomac le servirá de escaparate para promocionar sus productos y nuevos acabados. Y es que las cifras avalan este certamen, así en la pasada edición recibió 67.928 visitantes, el 60% procedentes de otros territorios ajenos a Italia, concretamente de 147 países. Por otro lado, en 2017 participaron 1.636 expositores de 156 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios