La familia Martínez vuelve a gestionar el Hotel AC, Torreluz Senior y El Asador
Tanto los dos establecimientos hoteleros como el restaurante estaban arrendados El Asador suma a su carta el pescado y 'La Bodeguilla', un espacio acogedor de cocina vanguardista
La familia Martínez vuelve a hacerse cargo de los inmuebles hoteleros y de restauración de su propiedad que tenía arrendados. Tal y como confirma Juan Carlos Martínez, uno de los responsables de estos negocios, retomaron la actividad con el nuevo año.
Respecto al Hotel AC Almería, localizado en la Plaza Flores de la capital, la familia ha firmado un contrato de franquicia con AC Hotels Marriot por 20 años, por lo que el establecimiento continuará con esta denominación y con su imagen de marca, ya que está consolidada en el mercado y es una garantía de cara al cliente. En este caso, los nuevos gestores del inmueble apenas harán cambios significativos, respetando la línea de la cadena; aunque sí algunos puntuales como la mejora del desayunador. El hotel cuenta con seis plantas, 95 habitaciones y dos suites, además de ocho salones para encuentros. Uno de los atractivos de este establecimiento es su piscina en la cubierta del edificio, desde donde puede contemplarse el centro histórico de la ciudad.
El restaurante El Asador es otro de los establecimientos que explotará de nuevo la familia Martínez. Según Juan Carlos Martínez, en éste se mantendrá la tradición y la especialidad en carnes en horno de leña pero se han añadido cambios para actualizar la gastronomía y el servicio. En este sentido, una de las novedades es la incorporación de una carta de pescado que recepcionarán fresco a diario. Otra innovación es 'La Bodeguilla', un espacio acogedor dentro del restaurante donde se servirán tapas más vanguardistas, así como menús diarios a precios asequibles.
El tercer edificio que recuperan los Martínez para su gestión es el hasta ahora llamado Sadelma Congress que recupera su nombre de Torreluz Senior. Este hotel de tres estrellas está ubicado también en una calle céntrica junto a los aljibes árabes y el Paseo de Almería. La familia Martínez ha actualizado el establecimiento y ha encaminado la línea de negocio a un modelo más especializado en largas estancias.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA