Mayor Oreja, en Almería Jaime Mayor Oreja dará una charla en el PITA sobre la crisis de valores en Europa

  • El evento tendrá lugar el próximo 29 de mayo y está organizado por el Foro Mujer Sociedad, iniciativa liderada por féminas

El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja dará una charla en el PITA el 29 de mayo. El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja dará una charla en el PITA el 29 de mayo.

El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja dará una charla en el PITA el 29 de mayo.

Comentarios 0

El exministro del Interior entre 1996 y 2001, con José María Aznar como presidente del Gobierno, Jaime Mayor Oreja, estará en Almería el próximo 29 de mayo para ofrecer una conferencia titulada ‘El apogeo de la crisis de valores en Europa’, organizada por el Foro Mujer Sociedad, y que se llevará a cabo en Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Mayor Oreja, que en la actualidad es presidente de la Fundación Valores y Sociedad, será el siguiente protagonista del Foro Mujer Sociedad (Foro MS), una iniciativa de mujeres profesionales y directivas, inspirada en el Women’s Lobby, un proyecto del Centro Internacional de Trabajo y Familia (ICWF) del IESE, Barcelona.

Para que se haya podido hacer realidad el Foro MS, se ha contado con el impulso y asesoramiento de la profesora Nuria Chinchilla y de la profesora Maruja Moragas, creadoras de Women’s Lobby.

El formato del Foro MS consiste en encuentros mensuales con un almuerzo-networking y una conferencia posterior. Los objetivos de este proyecto, que se basan en el lema ‘La mujer, agente del cambio social’, ahondan en profundizar en los aspectos claves del ser humano en el mundo actual; difundir los valores que la sociedad necesita para crecer; considerar la importancia de la familia y el trabajo, desde la perspectiva de mujeres profesionales; reflexionar sobre cuáles son los cambios necesarios para la integración de la vida profesional, familiar y personal, uno de los retos más grandes de este siglo tanto para las mujeres como para los hombres a nivel individual y social; y concienciarnos de que podemos ser agentes de cambio, que podemos transformar desde dentro las estructuras sociales, poniendo en valor lo que la mujer puede aportar en el entorno familiar, profesional y en general en las relaciones humanas.

Antes de la visita de Jaime Mayor Oreja, Almería ya ha sido anfitriona de otras actividades organizadas por el Foro MS: el 19 de febrero, con Emilio Jesús del Águila, director del Área de Talento del Grupo Cajamar; el 20 de marzo, Lourdes Núñez Müller, doctora y licenciada en Farmacia, directora del Área de Transferencia de Conocimiento, Innovación y Emprendimiento del Parque Tecnológico de la Salud de Granada; y el 24 de abril, Loreto Spa, arquitecta y empresaria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios