Coronavirus Almería

Mensaje de ánimo de Cosentino: “Tu mejor arma en estos momentos es la paciencia”

  • La multinacional almeriense lanza un vídeo motivador en sus redes sociales y traducido en varios idiomas para motivar en la lucha contra la COVID-19

Mensaje de ánimo de Cosentino: “Tu mejor arma en estos momentos es la paciencia”

La multinacional almeriense Grupo Cosentino ha lanzado esta misma mañana un mensaje de ánimo a través de redes sociales, con un vídeo de un minuto donde se puede leer un mensaje directo de ánimo que reza: “Tu mejor arma en estos momentos es la paciencia”, en referencia a la crisis sanitaria mundial derivada del coronavirus.

Pero no es el único, y es que los mensajes en este sentido por parte de la compañía están siendo recurrentes. Ya el 7 de abril publicaba un vídeo donde apela a un futuro muy próximo y esperanzador en el que se saldrá de esta crisis “todos juntos”.

Sobre la pandemia, cabe destacar que el presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, en una entrevista concedida a Onda Cero Andalucía, aseguraba hace solo dos días que, “si queremos acabar cuanto antes con toda esta situación, es necesario hacer test a todos y digitalizar sus resultados". “Es una medida que se está haciendo en todo el mundo desarrollado, por lo que debe aplicarla España ya”. En este sentido, el fundador almeriense de la multinacional subrayaba la necesidad de "dar seguridad jurídica y sanitaria para poder salvar este verano algo el sector del turismo, aunque será difícil”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios