Coronavirus Almería

Michelin establece una batería de medidas para el acceso a su centro de Níjar

  • Apuntan que estas pueden variar en función de posibles cambios por parte de las autoridades sanitarias

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y Javier Deleyto, en las instalaciones de la multinacional en Níjar.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y Javier Deleyto, en las instalaciones de la multinacional en Níjar.

Desde la multinacional francesa Michelin, que cuenta en Almería con el Centro de Experiencias Michelin Almería (CEMA), ubicado en Níjar y a la vista de los últimos acontecimientos relativos a la epidemia de Coronavirus (COVID-19) y el estado de situación en el país, informan de una batería consignas que se deben aplicar para poder acceder a sus centros tanto en España y Portugal.

  1. Seguir las consignas e indicaciones de las autoridades sanitarias.

  2. No se permite el acceso al centro del personal que en los últimos 14 días haya mantenido contacto estrecho con una persona afectada por el Coronavirus SARS-CoV-2.

  3. No se permite el acceso al centro del personal que en los últimos 14 días haya tenido fiebre, sensación de fiebre, tos persistente o dificultades respiratorias.

  4. No se permite el acceso al centro del personal que presente una temperatura corporal superior a 37 ºC. A la entrada al centro se le podrá tomar la temperatura corporal (termómetro a distancia).

  5. Para el desarrollo de los servicios contratados en los centros es de obligado cumplimiento el protocolo Michelin que define las medidas preventivas extraordinarias para el retorno a la actividad.

Ruegan se tenga en cuenta estas consignas para asegurar su cumplimiento por el personal de la empresa que presta servicio en los distintos centros. De identificarse algún caso confirmado con resultado positivo al COVID-19, piden informar lo antes posible de la situación al interlocutor Michelin designado para la gestión.

Estas medidas pueden evolucionar en función de la situación y las consignas establecidas por las autoridades sanitarias nacionales. En caso de producirse cambios respecto a las condiciones actuales, la multinacional continuará informando y modificando las medidas si es necesario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios