Finanzas

Murcia Sport Business reconoce a Primaflor por su “Apoyo al deporte y a la promoción de la vida activa y saludable”

  • Uno de los principales objetivos de la empresa siempre ha sido concienciar a la sociedad que el deporte y una alimentación saludable

Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor.

Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor.

Primaflor ha estado presente en Murcia Sport Business, el primer evento de la región de Murcia sobre deporte y negocio que reunió a los profesionales más influyentes del panorama nacional y en donde se trataron los temas más relevantes que afectan al sector. Además, la empresa hortofrutícola de Pulpí, recibió un reconocimiento por su “Apoyo al deporte y a la promoción de la vida activa y saludable”.

Murcia Sport Business contó con ponentes de primer nivel, actividades de  networking y análisis del deporte local, regional y nacional, entre otras actividades. Dentro del ciclo de conferencias, Fran Pérez, Director técnico del equipo ciclista Primaflor Mondraker X-Sauce y Gerente de Cardiosalus, Clínica de medicina avanzada, participó con la ponencia “La gestión del patrocinio y dirección técnica de un equipo de ciclismo Élite UCI”. Como ciclista profesional, Fran Pérez pasó por el Gresco-Tavira, Porta da Ravessa, Illes Balears y Movistar, entre otros. Entre su palmarés una etapa del Tour de Romandía en 2003, la Clásica de Almería en 2006 y una etapa de Titan Desert en 2015.

“Es difícil gestionar patrocinios y fácil gestionar dinero, y lo interesante para los equipos es que sean capaces de gestionar patrocinios. Cuando yo era profesional, era una pieza dentro de un equipo pero, cuando llegué a este equipo ví algo diferente, era una familia. Hemos conseguido un patrocinador que invierte en personas y traslada sus valores a la sociedad a través del deporte”, comenta Fran Pérez.

Por otra parte, Primaflor, recibió por parte de la organización un galardón en reconocimiento a su “Apoyo al deporte y a la promoción de la vida activa y saludable”. En este sentido, uno de los principales objetivos de la empresa siempre ha sido concienciar a la sociedad que el deporte y una alimentación saludable son elementos esenciales para potenciar la salud de las personas y hacer un planeta más sostenible. Por ello, y desde hace dos años Primaflor, en su decidida apuesta por la práctica deportiva, patrocina el equipo ciclista Primaflor Mondraker X-Sauce.

“Quiero agradecer en ni nombre y en el de todos los que componen la familia Primaflor la concesión de esta distinción que significa mucho para nosotros. Para nuestra empresa es muy importante el reconocimiento a una labor que reúne los principales valores que identifican nuestra filosofía, y en la que tanto empeño ponemos”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor. “Desde esta tribuna quiero invitar a las empresas a ayudar y patrocinar al deporte, porque así tendrán la sensación de estar contribuyendo a un mundo más sano, más fuerte, con valores. Tendrán la sensación que tenemos en Primaflor”, declaró Cecilio Peregrín al recoger el reconocimiento.

El compromiso de Primaflor con el deporte y los hábitos de vida saludable queda patente en su última participación en la Titán Desert, donde los equipos participantes de la empresa consiguieron grandes logros, además de la inolvidable experiencia del equipo Corporate, todo un ejemplo de compañerismo, esfuerzo y resiliencia.

Acerca de Primaflor

Primaflor es la compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, la compañía se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

Además, Primaflor está especializada en productos frescos de la huerta, como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama,  contando con más de 40 años de historia y disponiendo de  una superficie de cultivo de más de 6.000 hectáreas y cuatro plantas de manipulación y procesado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios