Finanzas

El hotel NH Ciudad de Almería cerrará sus puertas

  • El establecimiento abrió en 2003 en la capital

El hotel NH Ciudad de Almería frente a la estación Intermodal

El hotel NH Ciudad de Almería frente a la estación Intermodal / Javier Alonso (Almería)

Recepción del NH Ciudad de Almería Recepción del NH Ciudad de Almería

Recepción del NH Ciudad de Almería / Manuel Bousada (Almería)

Con las vistas puestas en los Juegos Mediterráneos Almería 2005, la capital incrementó de manera considerable el número de alojamientos hoteleros; ahora, algunos dan un paso atrás.

En los últimos años la planta hotelera de la capital está cambiando. Primero fue el Gran Hotel Almería el que cerraba sus puertas, si bien reabría hace dos años bajo la marca Ohtels. A continuación fue el hotel Tryp Indalo, ubicado en la Avenida del Mediterráneo de Almería, el que optaba definitivamente por blindarse el pasado año tras 15 años de servicio al público bajo la gestión de la cadena Meliá. Ahora, parece que le ha llegado el momento al NH Ciudad de Almería, localizado en la calle Jardín de Medina, frente a la estación Intermodal.

UGT hará mañana declaraciones sobre la situación

Según ha podido saber este diario, la cadena hotelera prevé un cese inminente de la actividad en la capital. En este sentido, desde UGT Almería mañana realizarán unas aclaraciones al respecto. Fue en 2003 cuando el NH Ciudad de Almería procedió a su apertura con una categoría de cuatro estrellas, siendo explotado en régimen de arrendamiento y con una inversión de 20 millones de euros en total.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios