Rutas Marítimas

Armas Trasmediterránea enlaza Almería y Argelia con el ferry ‘Volcán de Timanfaya’

  • La compañía implementa la programación de invierno desde el puerto almeriense con las ciudades argelinas de Ghazaouet y Orán

Volcán de Timanfaya de Naviera Armas Trasmediterránea

Volcán de Timanfaya de Naviera Armas Trasmediterránea / Diario de Almería

Naviera Armas Trasmediterránea mantiene su apuesta por la conexión marítima entre el sur de España y Argelia y para satisfacer las necesidades que demanda el transporte de la zona, la compañía implementa la programación de invierno desde el puerto de Almería con las ciudades argelinas de Ghazaouet y Orán.

El buque asignado es el ferry ‘Volcán de Timanfaya’, que cubre este servicio por primera vez en su historia y además de la línea desde el puerto de Almería hacia ambos destinos de Argelia, atenderá también la línea Almería-Melilla. 

Dispone de acomodación para 1.000 pasajeros en camarotes y butacas, self service con una variada oferta, terraza a popa y piscina, zonas pet friendly, tienda, juegos de mesa, salón infantil, zonas de televisión, Wi-Fi y camarotes para pasajeros de movilidad reducida. Tiene un garaje con capacidad para 300 coches y 1.350 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 22 nudos.

Asimismo, la línea Almería-Nador está a cargo del ferry ‘Juan J. Sister’. El ferry ‘Volcán de Tamasite’ pasa a la línea Algeciras-Tánger Med y el ferry ‘Volcán de Tauce’ cubre las líneas Motril-Al Hoceima y Motril-Nador.

Los buques ‘Las Palmas de Gran Canaria’ y ‘Almariya’ paran en el puerto de Almería para trabajos de mantenimiento programados, tras su participación en la OPE 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios