New Sec Cleaner, entrega garantizada en el día con "los precios más bajos"

Tiene tiendas en Alcampo, Carrefour y prevé abrir en Granada · Ofrece servicio de lavandería, secado y planchado, además de ser la única que está abierta durante doce horas de forma ininterrumpida

Toñi Ordoño, Ignacio Anguita, Michelle Marani y Susana Hernández Martín, fundadores de New Sec Cleaner.
Toñi Ordoño, Ignacio Anguita, Michelle Marani y Susana Hernández Martín, fundadores de New Sec Cleaner.
Jose A. García / Almería

01 de agosto 2011 - 01:00

La cadena New Sec Cleaner es la última en unirse al gremio de las grandes tintorerías en Almería. Cuenta con dos establecimientos en el Centro Comercial Mediterráneo y en el Centro Comercial Carrefour. Además, tienen previsto abrir, a principios de agosto, su tercera tienda en Granada, que estará situada en la Calle Emperatriz Eugenia.

La creación de esta cadena de tintorerías ha sido posible gracias a Ignacio Anguita, técnico de la antigua franquicia, y al apoyo incondicional del asesor Mariano Blanco.

A Ignacio se unieron Susana Hernández y Toñi Ordoño, trabajadoras también de esta franquicia de tintorerías. que querían seguir con el negocio. Por último, se unió a este proyecto Michelle Marini, natural de San Marino. Los cuatro socios decidieron poner el capital a partes iguales, y fue cuando surgió la cadena New Sec Cleaner.

"El técnico y yo llevábamos 11 años trabajando en la antigua franquicia. Por ello, decidimos no poner una nueva, ya que teníamos toda la maquinaria y todo a punto", declara Susana Hernández.

"Los clientes siguen siendo los mismos que teníamos en la anterior tienda, ya que no hemos cambiado nuestra ubicación. Solamente hemos cambiado el logotipo y le hemos dado un toque nuevo de colorido a las máquinas y a la tienda", dice Toñi Ordoño.

Entre las numerosas ventajas que oferta este establecimiento destaca: "ofrecer la ropa que nos llevan una mañana esa misma tarde, precios más baratos que en el resto de tintorerías y tener el mismo horario que el centro comercial, estando las doce horas del día abiertos", mantienen las dos socias de Almería.

Otra de las ventajas que ofrece la tintorería es su servicio de lavandería. "Pueden traernos la ropa, la lavamos, la secamos y la planchamos en un mismo día", destaca Toñi Ordoño.

"Nuestra idea ahora mismo es estabilizarnos en el sector y luego ya veremos". Además, la crisis ha hecho mella también en este gremio de la tintorería ya que "no es algo esencial en los tiempos que corre, y eso se ha notado en el número de clientes aunque la crisis también ha ayudado ya que la gente ahora no compra trajes nuevos, sino que los aprovecha llevándolos a la tintorería", finaliza Susana Hernández.

stats