Ocio

Oasys Minihollywood crea tres nuevas zonas en sus museos para disfrutar este verano

Artículos expuestos en el Museo del Cine en el Oasys Minihollywood

Artículos expuestos en el Museo del Cine en el Oasys Minihollywood

Con la temporada de verano recién empezada se espera la llegada de miles de familias este verano al conocido parque temático del Oeste. Un «oasis» en medio del desierto de Tabernas (Almería), que está más que acondicionado para recibir a todos con una gran zona acuática y cantidad de árboles a lo largo de todo el recinto.

Una de los grandes interrogantes que se hacen los visitantes, sobre todo, los que repiten o tienen su pase anual, es cuáles serán las novedades de las que podrán disfrutar cada nueva temporada.

Este verano viene cargado de buenas noticias, como la reforma del Grill-Mirador Okavango. Ahora, un restaurante con carnes a la brasa y un toque refinado pero con la esencia western.

La novedad inmediata de este verano es la renovación de los tres museos con los que cuenta la zona del Poblado del Oeste: el museo del cine, el museo del carro y el museo de coches de época.

El pionero fue el museo del cine, uno de los mejores de España en cuanto a material original. Este se ha modernizado con grandes carteles, bien iluminados y en español e inglés.

Antes de que termine junio estará también acabado el museo de carros del oeste. Al que se añadirá la historia ilustrada de Oasys MiniHollywood desde su origen en 1974 hasta 2023.

Además, se inaugurará la nueva zona del museo de los coches de época, con automóviles como el Seat 600 o el Ómnibus Ford 17.

Estos tres edificios dedicados a museos son un gran complemento al parque temático y la reserva zoológica, que convierten a Oasys Minihollywood en el mayor parque dedicado al oeste americano de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios