Finanzas

‘Oeste’, 800 animales y visitantes se reencontrarán este fin de semana en el Oasys Minihollywood

  • El parque temático, localizado en Tabernas, reabre el sábado y permanecerá abierto todo el puente de Andalucía

800 animales esperan las visitas en la reserva zoológica del Oasys Miniholywood

800 animales esperan las visitas en la reserva zoológica del Oasys Miniholywood / Rafael González (Almería)

Este próximo sábado, 27 de febrero, previsiblemente, se levantarán las limitaciones de movilidad de distintos municipios de la provincia, entre ellos Almería capital, por bajar la tasa de incidencia por la COVID-19 de 500 casos cada 100.000 habitantes. Esto hace que diversas instalaciones de ocio puedan volver a abrir al público y una de ellas es el Oasys Minihollywood, en Tabernas. Después de semanas cerrado, tanto los personajes del poblado del Oeste como sus más de 800 animales de 200 especies diferentes que componen la reserva zoológica ansían volver a recibir la visita mayores y pequeños en pleno desierto y al aire libre.

Los visitantes pueden estar seguros de seguir disfrutando de una experiencia inolvidable acompañada por todas las medidas de higiene y seguridad implantadas por Oasys MiniHollywood ante la crisis sanitaria.

El parque temático ofrece varias hectáreas al aire libre donde se puede mantener la distancia de seguridad sin problemas. Además, los espacios cerrados como el buffet o el saloon cuentan también con todas las medidas oportunas para ofrecer una experiencia segura.

Este escenario de cine permanecerá abierto durante el puente de Andalucía, incluido el lunes 1 de marzo, día festivo. El parque abrirá sus puertas a las 10:00 horas y cerrará a las 18:00 horas y durante la jornada los visitantes podrán disfrutar de un poblado wéstern real lleno de historia y sorpresas entre las que se incluye el show del Oeste, así como de otros espectáculos como el show de papagayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios