Ortiz cierra la jornada sobre herramientas TIC en la sede de Coprohníjar
El delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Manuel Ortiz, clausurará el hoy unas jornadas de formación en herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que organiza la cooperativa Coprohníjar. Las jornadas, que se iniciaron el pasado día 8, han sido impartidas por Hispatec.
La sociedad cooperativa Coprohníjar, que agrupa a 240 productores, tiene previsto comercializar durante esta campaña 2012-2013 unas 52.000 toneladas: 28.000 toneladas de tomate (cherry, pera, suelto, rama, baby pera, cherry amarillo y cocktail amarillo y rojo), 12.000 toneladas de sandía reina de corazones sin pepitas, 6.000 de sandía mini, 4.000 toneladas de sandía negra sin semilla y 2.000 de sandía negra con semilla.
Estos datos han sido recogidos a partir del número 106, correspondiente a febrero, de la revista 'Almería en verde', que edita y publica la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal). En la publicación se define a Coprohníjar como una empresa líder en el sector de la producción y comercialización de frutas y hortalizas.
Uno de los aspectos que resalta la revista 'Almería en verde' de esta sociedad es su apuesta por la investigación, también apunta a que la empresa fue pionera en las técnicas de producción integrada, control biológico y producción ecológica. Cuenta con certificaciones de calidad como ISO 9001, Producción Integrada, Global Gap, Grasp, Agricultura Ecológica, Tesco Nurture, Fiel to Fork, BRC e IFS.
También te puede interesar
Lo último