Óscar Mayo: “Nuestra estrategia es LaLiga como organización digital y basada en datos"
Jornada empresarial
El director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, gabinete de Presidencia de LaLiga, participa en ‘Una mañana con…’ de Faeem
Almería/La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), continúa con la 6ª edición del programa ejecutivo ‘Una Mañana con…’ y, en esta ocasión, lo ha hecho con Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, gabinete de Presidencia de LaLiga, como protagonista en la sesión que se ha celebrado el 1 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio en Roquetas de Mar.
El ponente que ha protagonizado esta formación basada en el conocimiento a través de la experiencia, Óscar Mayo, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, mención Sports Management y diplomado en Educación Física por la Universidad Europea de Madrid. Executive MBA en IEDE Business School.
“Nuestra estrategia es LaLiga como organización digital y basada en datos que ofrece tecnología sectorial específica para generar valor para las propiedades deportivas”, ha asegurado Óscar Mayo ante los asistentes.
Asimismo, el director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, gabinete de Presidencia de LaLiga, ha destacado la iniciativa ‘LaLiga Tech’: “Ha sido desarrollada y mejorada durante años, así como probada en el mercado al prestar sus servicios con éxito a una Liga Deportiva líder como LaLiga, así como a otras federaciones y asociaciones”, ha apuntado.
Sobre Óscar Mayo
En abril de 2017 se incorpora a LaLiga como agente ejecutivo de Presidencia. Posteriormente, en diciembre del mismo año es nombrado director de Desarrollo Internacional de LaLiga, cargo que compagina en la actualidad con la dirección de Marketing y Negocio Internacional. Antes de incorporarse a LaLiga, desarrolló su carrera en Marketing y Negocio en la industria del deporte, la educación y el fitness, trabajando como manager para España y Portugal de la empresa brasileña Gympass y previamente como director de Centros Deportivos en la empresa BeOne.
Entre los años 2012 y 2016 ocupó varios puestos de responsabilidad en el área de Marketing en la Universidad Europea – Laureate International Education, destacando el de responsable de Marketing de la Escuela Universitaria Real Madrid. Adicionalmente, realizó trabajos de consultoría de Marketing para la implementación de la empresa holandesa SEG Sports en España.
También te puede interesar
Lo último