Jornada empresarial

Óscar Mayo: “Nuestra estrategia es LaLiga como organización digital y basada en datos"

  • El director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, gabinete de Presidencia de LaLiga, participa en ‘Una mañana con…’ de Faeem

'Una mañana con ...' Óscar Mayo de la mano de Faeem

'Una mañana con ...' Óscar Mayo de la mano de Faeem / Diario de Almería

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), continúa con la 6ª edición del programa ejecutivo ‘Una Mañana con…’ y, en esta ocasión, lo ha hecho con Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, gabinete de Presidencia de LaLiga, como protagonista en la sesión que se ha celebrado el 1 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio en Roquetas de Mar.

El ponente que ha protagonizado esta formación basada en el conocimiento a través de la experiencia, Óscar Mayo, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, mención Sports Management y diplomado en Educación Física por la Universidad Europea de Madrid. Executive MBA en IEDE Business School.

“Nuestra estrategia es LaLiga como organización digital y basada en datos que ofrece tecnología sectorial específica para generar valor para las propiedades deportivas”, ha asegurado Óscar Mayo ante los asistentes.

Asimismo, el director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, gabinete de Presidencia de LaLiga, ha destacado la iniciativa ‘LaLiga Tech’: “Ha sido desarrollada y mejorada durante años, así como probada en el mercado al prestar sus servicios con éxito a una Liga Deportiva líder como LaLiga, así como a otras federaciones y asociaciones”, ha apuntado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios