Finanzas

El PITA incorpora tres nuevos 'fichajes' para su Consejo Asesor

  • Con María José Flores, Diego Martínez Cano y José Cano este equipo suma ya diez personas

María José Flores y Diego Martínez Cano, entre parte del Consejo Asesor del PITA.

María José Flores y Diego Martínez Cano, entre parte del Consejo Asesor del PITA. / diario de almería

El Consejo Asesor del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) suma tres nuevos miembros: María José Flores, gerente de Vera Import; Diego Martínez Cano, presidente de la Cámara de Comercio de Almería; y José Cano, presidente de Asempal. Este órgano tiene como misión fundamental prestar asistencia a la dirección y a los órganos de administración del Parque en la toma de decisiones relativas a su orientación estratégica y en sus relaciones con la sociedad.

En la tarde del lunes, los miembros del Consejo Asesor del PITA se reunieron para analizar la situación actual del Parque, su posicionamiento y los retos que se plantean a corto plazo. "Un parque tecnológico no puede vivir ajeno a su entorno y para eso es importante contar con la implicación de profesionales que forman parte de otras organizaciones empresariales de la provincia. Tenemos un grupo de personas relevantes en los ámbitos empresariales, financieros y universitarios. Todos ellos contribuyen a nuestro futuro apoyando un espacio tecnológico y de cooperación empresarial", indicó la directora general del PITA, Trinidad Cabeo.

Entre las funciones del Consejo Asesor del PITA se encuentran aportar líneas de trabajo para el desarrollo de la difusión tecnológica y cooperación empresarial, orientar respecto de líneas de futuro en políticas públicas y privadas de desarrollo tecnológico, servir de enlace del Parque ante la sociedad y apoyar la difusión de la oferta del PITA en el ámbito empresarial y científico a nivel global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios