Finanzas

El Palacio Cámara Almería ultima los detalles para el Campeonato de Ornitología

  • El evento nacional, tras celebrarse en Valencia, se desarrollará desde el próximo jueves al domingo

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Cámara Almería, albergará la celebración del II Campeonato de España de Ornitología. Un evento organizado por la Federación Ornitológica Andaluza, FOA y por la Confederación Ornitológica Española, COE, que llega a su cita con los almerienses del 10 al 13 de diciembre de 2009.

Este evento, que llega a la provincia almeriense tras celebrar su primera edición en el Palacio de Congresos de Valencia, contará con la participación de expositores procedentes de la práctica totalidad de la geografía española, quienes acudirán al campeonato para exponer más de 300 especies de pájaros de las razas, colores y formas más variadas de todo el mundo.

Canarios, exóticos de África, Asia o Sudamérica, loros y cotorras de Australia, híbridos, periquitos, canarios y psitácidas de pequeño y gran porte son una representación de los especies que competirán este año por alzarse con el galardón que otorga el Campeonato y que se entregará en el trascurso de la Cena de Gala que clausurará el evento.

Por ello y con el objetivo de determinar las especies ganadores, más de cien jueces compondrán el jurado que cuenta con representación de los cuatro colegios de jueces de ornitología que existen en España.

Completarán la exposición más de 30 firmas de empresas europeas de servicios y productos especializados, tales como jaulas, accesorios, alimentos, piensos y granos.

El II Campeonato de España de Ornitología será inaugurado el jueves 10 de diciembre a las 12 horas por el presidente de la COM, Confederación Ornitológica Mundial, Salvatore Cirmi y su homologo en España Bernadino Yeves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios