Peregrín pisa el acelerador en variedades de lechuga y ajo ecológico
Peregrín, dedicada al cultivo y comercialización de productos hortofrutícolas, con sede en Pulpí, ha inaugurado sus nuevas instalaciones de 16.000 metros cuadrados de superficie cubierta, con las que la empresa prevé diversificar su actividad hacia otras líneas de negocio y añadir a su catálogo nuevos productos, según recoge la web de Fruit Attraction.
Junto a su especialidades en lechuga(iceberg, baby, romana, escarola, hoja de roble), ajo ecológicoy ajo convencional, Peregrin completa su catálogo con la oferta de productos como rábano, granadas, alcachofa, coliflor, brócoli, hinojo, espinacas y diversas variedades de melón.
Recientemente, Peregrin ha actualizado su imagen corporativa con una nueva web y logotipo y bajo el eslogan SunnyThinkin'. El sitio web, muy enfocado al consumidor, ofrece consejos y recetas, además de su completo catálogo de productos y disponibilidad de los mismos. Con una fuerte apuesta multimedia, parte de la plantilla de Peregrin explica a través de vídeos el funcionamiento de los diferentes departamentos de la compañía.
También te puede interesar