Playa Senator inicia su expansión internacional con un hotel en Túnez

La cadena ha firmado un acuerdo para explotar el establecimiento de cuatro estrellas en la isla de Djerba durante 15 años

José María Rossell, presidente de Hoteles Playa Senator.
José María Rossell, presidente de Hoteles Playa Senator.
Redacción

06 de septiembre 2014 - 01:00

La cadena hotelera Playa Senator anunciaba ayer el inicio de su expansión internacional con la gestión de un nuevo establecimiento en la isla de Djerba (Túnez) a partir de enero del próximo año, según el acuerdo alcanzado con la propietaria.

El convenio firmado con la propiedad del Hotel Sidi Mansour el jueves, con la intermediación de Aninver, permitirá la gestión y explotación de este hotel de cuatro estrellas por un periodo de 15 años a partir del próximo 10 de enero.

"Nos sentimos muy ilusionados con nuestra primera incursión internacional, ya que dicho reto sin lugar a duda nos ayuda en la consolidación de nuestra cadena", señalan en un comunicado desde el grupo hotelero almeriense, donde han apuntado que el establecimiento cuenta con una infraestructura similar a la de los hoteles de la línea playa.

Con esto, en los próximos meses se dotará al establecimiento, que pasará a denominarse Djerba Playa Club desde mayo de 2015, de los estándares propios de Playa Senator, con especial atención a la animación y a la gastronomía.

La compañía suma, con esta nueva adquisición, 31 establecimientos. De la treintena que posee en España, diez se ubican en la provincia de Almería, cinco en Málaga, cuatro en Huelva, tres en Granada, dos en Cádiz y, fuera de la comunidad andaluza, dispone de dos en Canarias, dos en Madrid, uno en Barcelona y otro en Valencia.

La calidad de los establecimientos Playa Senator queda revalidada año tras año. En el presente ejercicio han sido merecedores de distintos reconocimientos. Así, en la edición de julio-agosto de la Revista Agenttravel, la revista para el profesional del turismo, la cadena fue valorada como la primera cadena más recomendada para 'Vacaciones en España', y en segundo puesto como 'Cadena con mejor relación calidad-precio'. También, el grupo ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en la web. Este año, 15 establecimientos de la cadena han cumplido los exigentes requisitos exigidos por la popular plataforma.

stats