Infoagro 2023

Politiv Europa cierra con éxito su participación en InfoAgro Exhibition 2023

  • La compañía ha demostrado su capacidad para ofrecer productos nuevos y avanzados que contribuyen al desarrollo del sector agrícola

Stand de Politiv Europa en Infoagro.

Stand de Politiv Europa en Infoagro. / Rafa González

La empresa Politiv Europa concluye su participación en la feria InfoAgro Exhibition, tras tresdías de intensa actividad en los que ha mostrado su compromiso con la innovación y lainvestigación en el sector agrícola. Durante el evento, la empresa ha presentado solucionesintegrales para la agricultura protegida, destacando la importancia de la protección de loscultivos frente al cambio climático.

Con la exhibición de "plásticos inteligentes y mallas especializadas", la compañía hademostrado su capacidad para ofrecer productos nuevos y avanzados que contribuyen aldesarrollo del sector agrícola y al cuidado del medio ambiente. Además, durante la feria, se hapodido comprobar cómo estos productos han sido desarrollados pensando en las necesidadesde los agricultores y sus cultivos.

Politiv Europa agradece a los organizadores del evento por la gestión y organización de unaferia tan importante, así como a todos los visitantes que se acercaron a su stand para conocerde cerca sus productos y servicios. La empresa ha recibido una gran acogida y se ha sentidorespaldada por los asistentes a la feria, lo que los anima a seguir trabajando en la misma líneade innovación y calidad en el futuro.

La compañía se siente satisfecha por la gran acogida que ha tenido su participación en la feriay espera seguir colaborando en futuras ediciones de InfoAgro Exhibition para seguir ofreciendoproductos y servicios de alta calidad para el sector agrícola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios