Agricultura

Politiv Europa estará presente en Infoagro Exhibition

  • En el stand 520, planta 2, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en cubiertas para invernadero, plásticos y mallas agrícolas, entre otras novedades

Vista general de Infoagro Exhibition 2019.

Vista general de Infoagro Exhibition 2019.

Politiv Europa, empresa líder en la fabricación y distribución de plásticos y mallas agrícolas, se complace en anunciar su participación en la próxima edición de la feria Infoagro Exhibition que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce los días 10 al 12 de Mayo.

En el stand 520, planta 2, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en cubiertas para invernadero, plásticos y mallas agrícolas, y descubrir cómo nuestras soluciones integrales para la agricultura protegida pueden mejorar la producción y rentabilidad de sus cultivos.

 "Estamos entusiasmados de participar en Infoagro Exhibition y de presentar nuestras soluciones para la agricultura protegida a agricultores, distribuidores y profesionales del sector", comentó Juan Sanchez, Responsable del Departamento Técnico de Politiv Europa. "Nos esforzamos por proporcionar productos innovadores y de alta calidad que respondan a las necesidades específicas de cada cliente y que les ayuden a alcanzar sus objetivos de producción y rentabilidad".

Politiv Europa invita a todos los interesados a visitar su stand y descubrir cómo sus soluciones pueden contribuir al éxito de su negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios