Finanzas

Portasur y Cosentino presentan la colección de puertas Aluminio

  • Gracias a Dekton la nueva serie es altamente resistente a las manchas de uso doméstico, tiene alta resistencia al rayado y la abrasión y su acabado es antihuellas

Colección Aluminio de Portasur en colaboración con Cosentino

Colección Aluminio de Portasur en colaboración con Cosentino / Diario de Almería

Portasur, empresa andaluza dedicada a la fabricación de puertas para el mobiliario de cocina, y Cosentino, multinacional almeriense dedicada a la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, se unen para desarrollar una nueva solución de puertas de cocina, armario, baño y proyectos de decoración, con la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino. La colección Aluminio nace para crear una armonía perfecta entre superficie horizontal y vertical, y un espectacular juego visual.
La serie Aluminio de Portasur, en colaboración con Cosentino, supone una puerta elegante, de alta gama (premium) y con unas características físico-mecánicas extraordinarias. De gran resistencia y actualidad, esta solución ofrece un marco de unión oculta en aluminio compatible con la superficie ultracompacta Dekton y su revolucionario grosor de tan solo 4 milímetros. Incorpora además tiradores de última generación, ergonómicos y prácticos que se integran gracias al know-how de ambas firmas.
Aluminio rompe con todo lo conocido hasta ahora. Puertas resistentes, sofisticadas, atrevidas y con grandes presentaciones que permiten crear espacios interiores y exteriores funcionales y únicos. En definitiva, nace un nuevo de estilo de vida.
Características físico-mecánicas óptimas
La nueva colección Aluminio de Portasur presenta, gracias a Dekton, una superficie de baja porosidad, muy fácil mantenimiento y altamente resistente a las manchas de uso doméstico, como café, vino, tinta u óxido, ofreciendo la posibilidad de utilizar productos agresivos de limpieza sin que el material sufra ningún deterioro. Su acabado “antihuellas” (sin marcas de dedos) favorece además una limpieza menos frecuente.
Estas puertas presentan asimismo una superficie con alta resistencia al rayado y la abrasión, convirtiéndose en la opción ideal para cocinas. Su alta resistencia a los rayos ultravioletas (UV), al frío y al calor le convierte en el material perfecto para su aplicación en interior y exterior, sin que su color y prestaciones se degraden con el tiempo. Sus seductoras texturas y acabados cálidos marcan tendencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios