Fruit Attraction 2021

Primaflor dio la ‘alternativa’ a ‘Mimaflor’ y ‘Calienta y listo’ en Fruit Attraction 2021

  • Los platos para microondas y la nueva marca saludable de la compañía, protagonistas en la feria Fruit Attraction 2021

Mucha afluencia durante Fruit Attraction en el stand de Primaflor.

Mucha afluencia durante Fruit Attraction en el stand de Primaflor. / Javier Alonso (Madrid)

Primaflor ha concluido su presencia en Fruit Attraction con más de 1.500 personas que han visitado su stand. Con una agenda cargada de actividades, como la presentación oficial de su nueva marca, Mimaflor, el primer día de feria; y la presentación de su nueva gama de platos micro “Calienta y listo!” el segundo, los resultados han superado las propias previsiones internas de la compañía, tanto en volumen de visitas como en networking generado estos días.

Eduardo Córdoba y Cecilio Peregrín, Director General y Director Corporativo de Primaflor respectivamente, moderados por el presentador de televisión Goyo González, fueron los encargados de presentar oficialmente Mimaflor. Una charla coloquio en la que se pusieron de manifiesto los principales valores que representa la nueva marca, amor por el bienestar de las personas y por el planeta. “Con Mimaflor, hemos querido destacar el mimo con el que tratamos el producto y el respeto por el medio ambiente en toda la cadena de valor”, comenta Eduardo Córdoba. “Además, ese mimo también lo trasladamos a nuestros trabajadores que es lo más grande que tenemos y sin ellos no saldrían a las mesas españolas nuestras verduras”, añade Cecilio Peregrín.

Cecilio Peregrín: "Con Mimaflor, hemos querido destacar el mimo con el que tratamos el producto y el respeto por el medio ambiente en toda la cadena de valor"

Primaflor transmite este amor por el bienestar a través de la calidad de sus productos, como los nuevos platos micro, presentados por Carlos Olmos, Director Comercial y Marketing de Primaflor, junto a la nutricionista y divulgadora científica Boticaria García. Durante su intervención, la nutricionista defendió la “necesidad contar con productos sanos y naturales que nos resuelvan la vida y nos ahorren tiempo en la cocina”. “A la hora de consumir verduras y hortalizas, tenemos que experimentar con nuevas texturas y elaboraciones e incorporarlas regularmente a nuestra dieta diaria”, opina García.

Además de marca, sostenibilidad y novedades, en el stand de Primaflor también ha habido vida activa: el equipo de ciclismo Primaflor Mondraker X Sauce Team ha estado presente en el stand a través de la bicicleta del ciclista olímpico Jofre Cullel, un diseño exclusivo de Mondraker para Jofre con los colores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios