Finanzas

Primaflor pone en marcha su Plan Social de Acción Educativa con la entrega 10 becas

  • El presidente de Diputación de Almería, Javier A. García, ha participado en el acto de entrega junto al consejero y patrono de la fundación, Cecilio Peregrín

Entrega de las becas.

Entrega de las becas.

La Fundación Primaflor ha puesto en marcha su Plan Social de Acción Educativa, con el objetivo de mejorar la situación social y familiar de los empleados del Grupo Primaflor mediante la entrega de 10 becas educativas otorgadas a los menores seleccionados tras una detallada evaluación y superación de parámetros en la convocatoria de 2022.

Se trata de la 1ª edición del programa de Becas Educativas de la Fundación Primaflor, que tiene por objetivo la promoción, desarrollo y fomento de la formación educativa y el bienestar social de los empleados y sus familiares, como muestra de la Responsabilidad Social Empresarial de Primaflor. De este modo, se dotan unas coberturas económicas complementarias con los sistemas públicos, contribuyendo a incrementar sus oportunidades de educación y la calidad de vida.

El acto de entrega de las becas se ha celebrado en las instalaciones de Primaflor en Pulpí, en un emotivo acto que ha contado con la presencia de los estudiantes becados junto a sus padres, así como los patronos de la Fundación Primaflor, Dña. Antonia Belmonte y D. Cecilio Peregrín.

Cabe destacar que el acto ha contado con el apoyo de Diputación de Almería y Ayuntamiento de Pulpí, al contar con la presencia de su Presidente D. Javier Aureliano García, así como D. Fernando Giménez Vicepresidente y Diputado de presidencia; Dª Ángeles Martínez Vicepresidenta y Diputada de personal y Dª María Luisa Cruz Diputada de promoción agroalimentaria. Por parte del Ayuntamiento ha estado presente el alcalde D. Juan Pedro García junto a otros miembros de la corporación.

El Presidente de Diputación, ha señalado en su intervención que “nos sentimos muy orgullosos de Primaflor y de todo lo que está haciendo y de sus trabajadores ya que Primaflor no sería nada sin vosotros. Con estas iniciativas, lo que hace Primaflor es tener una Responsabilidad Social Empresarial muy importante, puesto que tiene en cuenta a las personas que son miembros de su familia, de su empresa y es un espejo donde se miran otras empresas. Primaflor nos hace sentir orgullosos de ser almerienses, es una empresa que exporta salud y regala felicidad”.

La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios